cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega incompleta

(Tema creado el: 06-17-2022 10:32 AM)
217 Visitas
BeluSole
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compré por la página un adaptador cargador y un reloj fit 2. Cuando llega el paquete, llegó únicamente el reloj. Me comuniqué con Samsung por el producto faltante y me ignoraron, generaron un reclamo y no me dieron una solución.
Les dije que lo necesitaba urgente porque de otra manera en mi domicilio no iba a poder recibirlo yo con mi DNI, y no permiten que lo reciba otra persona.

¿A alguno le pasó? ¿Cómo se solucionó?
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No tires el embalaje, o sácale fotos por las dudas. La etiqueta dice el peso del envío y te ayudará para acreditar que vino sin el cargador.
Les debe aparecer por sistema. El problema es que te agarró el fin de semana largo.
BeluSole
Active Level 1
Galaxy S
No, los llamé el Miércoles y me siguen dando vueltas. Además me dijeron que trabajaban hoy Viernes aunque fuera feriado... adivina si me MINTIERON. Estoy muy enojada. Te venden los celulares sin el adaptador, y cuando compras el adaptador no lo envían. Pretenden que el celular se cargue con buena voluntad y energía solar????
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bienvenido al Club de Desilusionados de Samsung Argentina.

Mientras tranquilízate, busca un cargador de 15w normal (tipo del S8) y se va a cargar lento pero va.

Respeto del envío vas a luchar un rato largo por eso te digo que te tranquilíces aquí en Samsung Argentina no les interesa la eficacia y menos los compradores.

Cómo siempre digo NO somos clientes sino simples Compradores.. como quien va de paso y compra un celular en la calle o un cargador.🤭

La mayoría de aquí que te contestamos somos igual que tú simples Compradores. Fans por la marca pero Desilusionados con Samsung Argentina.

Abrazos 🤗
BeluSole
Active Level 1
Galaxy S
Entonces mañana voy a usar el derecho a arrepentimiento y voy a solicitar la devolución del dinero. Va a ser más simple directamente acercarme a comprarlo a un local. Totalmente desilusionada con este "servicio" post venta, cuando el error fue de ellos.

¿Alguien se arrepintió de una compra dentro de los 10 días? ¿Le devolvieron el dinero? ¿Cómo salió eso?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo yo hice y funciona perfecto. No preguntan nada, mandé fotos, vinieron a buscar el equipo sin cargo y me devolvieron el dinero.
BeluSole
Active Level 1
Galaxy S
Claro, el tema es que yo no tengo nada que entregarles porque nunca me llegó 🤨🤨
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso lo tuyo es mucho más simple. Yo tenía miedo que me digan pero usted ya lo abrió y uso!