cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de sonido

(Tema creado el: 06-15-2022 11:14 AM)
306 Visitas
Aleveintidos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les consulto, cómo es la calidad de sonido de los S22?
En mi experiencia, antes tenía un S10e y sonaba muy bien, con buenos graves, he pasado a un S21 y me ha decepcionado la calidad. La sensación que me deja la marca, es que con cada nueva generación los S se sienten menos "premium" que antes, aparte de que sacaron lo curvo a sus pantallas.
11 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Eso es verdad...
El sonido del s22 ultra suena latoso, no tiene cuerpo. Compite con un s20fe del 2019
Aleveintidos
Active Level 3
Galaxy S
Mi pareja paso de un S9 plus a un S20fe y también se llevó una gran decepción en ese aspecto. Gracias por el aporte.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es una pena. El que tenga un note 20 ultra estará satisfecho. Es un producto muy bueno para multimedia, sobre todo en sonido. Debido al espacio grande del chasis reverbera mejor las frecuencias bajas supuestamente. Pero si lograron conseguir un sonido bueno en un s10e que es pequeño. Porque le pifias así?
Entiendo que en el s20fe era un modelo recortado en algunos aspectos, pero un s22 ultra?
El último buque de insignia de la compañía! Hubieran demorado más en sacar ese producto final afinando detalles, total si le hacían publicidad de la gama note. Nadie se iba a enojar. Al contrario.
Hubieran tenido más demanda por que hubiera sido algo exclusivo.
La vuelta de un grande NOTE 22 ULTRA.
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Hola como estás!

A que te referís con calidad de sonido? de los altoparlantes? de la llamada? de la música con auriculares?

Lo de las pantallas curvas es una moda que si bien es estéticamente atractivo, no tiene función alguna y complica seriamente la protección de la pantalla. Para pantallas curvas son sensor de huella ultrasónico, no hay vidrios templados decentes sin agujero, por ejemplo. Y, son más frágiles y suceptibles a golpes laterales.

Igualmente es cuestión de gustos. 

Lo del sonido, depende tu respuesta, tiene solución o volvemos a los gustos.

Saludos.

0 kudos
Aleveintidos
Active Level 3
Galaxy S
Me refiero a los altavoces, escuchando música se nota la ausencia de graves. Y lo curvo por más que sea solo estético lo vuelve más premium, justamente a eso me refería. Vos tenés uno de los S22? Estás satisfecho con el desempeño del sonido de los altavoces?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El samsung s10e tiene mejor sonido con bajos más profundos que el s22? Nunca tuve ese modelo, pero ahora tengo el s22.
0 kudos
Aleveintidos
Active Level 3
Galaxy S
Lo comparo con el S21, que es el modelo que tengo. Con el cual me lleve la decepción. Por eso pregunté cómo era en los S22. El S10e tenía un único defecto, que era el sistema de vibración, pareciera que le recortaron en ese sentido. Por eso mi sensación con los S últimamente es que van perdiendo calidad y aspectos premium. Por supuesto es una apreciación personal.
0 kudos
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Yo estoy más que contento, vengo de un S8 y despues un S10e y la diferencia con el S22 es notable. 

Desde ya, tené en cuenta que son altoparlantes microscópicos y mucho no se puede hacer en tan poco espacio. Pero comparalos con otros teléfonos y te vas a dar cuenta la diferencia en volumen, claridad y "algo" de frecuencias graves.

Para escuchar música uso auriculares o parlantes bluetooth, los del celular son para algo puntual o llamadas. La música no la disfruto con parlantes tan chicos.

Cuestión de gustos igualmente, asumo.

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El s22 normal quizás no resalten los grabes porque el chasis es pequeño, pero en potencia para el tamaño, con volumen al 90% se disfrutan bien los matices y se le saca partido cuando activo el dolby atmos, tuve muchos dispositivos que prometían dolby atmos, pero en este dispositivo funciona correctamente. Satisfecho para un tamaño tan reducido. Me lleve una gran decepción con el audio del s22 ultra de mi tía. Ya que le tuve que configurar, actualizar, probarlo etc.
No se que fallo si el ultra es casi el doble de grande de lo que es el modelo base.
0 kudos