cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega por ANDREANI

(Tema creado el: 03-14-2022 01:07 PM)
2675 Visitas
Nicoleguizamon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien compró online y recibió por Andreani? Me figura que recibo hoy, 9.30AM salió el pedido supuestamente de sucursal Urquiza, vivo cerca, pero por ahora sin novedades.
Toy nerviosito jajaj gracias! 
Nicoleguizamon
Active Level 4
Galaxy S
Estás un paso antes que yo, todavía tiene que llegar a la sucursal que te va a hacer el envío vos, paciencia! Ojalá esté todo bien!!
0 kudos
Maxiconsigli
Active Level 6
Galaxy S
Entré 9 veces hoy JAJAJAJ , no puedo con los nervios, ojalá cambie rápido de situación acá en la página.
0 kudos
Maxiconsigli
Active Level 6
Galaxy S
En el recorrido de andreani
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. En mi caso me parece una de las mejores empresas de transporte.. Tene en cuanta que te van a pedir la tarjeta de compra para escanear.

El día de entrega será el mismo que te llegue un mail diciendo que tu producto está en camino

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Amo el nivel de manija! Yo que estoy en Mendoza no tengo esos problemas... Jajaja... Sería igual si estuviera allá!
Nicoleguizamon
Active Level 4
Galaxy S
No es saludable! Esto te destruye el cerebro!
0 kudos
Sanrodriguez
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy igual, pero en vez de andreani me toco moova. Me llego una notificación que el repartidor retiro mi producto el sabado a la tarde y todavia no me llego. Tengo unos nervios bárbaros. Queria ver si alguien mas esta en la misma
Nicoleguizamon
Active Level 4
Galaxy S
Si te sirve sigo igual de nervioso, comparto el sentimiento, ya la tercera camioneta de correo que veo en la cuadra y ninguna para mi depto jaja me explota el pulso!!!
Sanrodriguez
Active Level 3
Galaxy S
Jajsja aca va un update para que veas que siempre se puede estar peor. Spoiler estuve absolutamente todo el dia en mi casa Screenshot_20220314-170525_Gmail.jpg
Nicoleguizamon
Active Level 4
Galaxy S
Estoy a 10 minutos de que me llegue el mismo msj, estuve todo el día en casa, de hecho en el balcón y NUNCA vinieron. Son unos estafadores, ni siquiera es que sean **bleep**, juegan con el tiempo de la gente. Hoy falté a dos laburos... Si alguien además de nosotros dos lee esto.. COMPREN EN TIENDA FÍSICA no se puede confiar en nadie