cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de Compra S23+

(Tema creado el: 02-10-2023 02:27 PM)
378 Visitas
JuanRoss
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos y todas,
Quería contar mi experiencia de compra a través de la página web de samsung, no soy un defensor de samsung, claramente no lo necesitan. Tampoco me considero un fanático hago este post simplemente como ejemplo de como fue mi experiencia con intensión de que le pueda servir quizas a la gente de la comunidad, tomando como referencia que soy una persona que vive en amba, zona oeste.
Yo era poseedor de un s21fe (que tambien compre por los mismos medios y con tiempos similares de entrega en su momento), El día del lanzamiento de la serie s23 decidí comprar un s23 plus (me gusta mas que el s23 ultra, para gustos colores🤷🏽‍♂️) por lo que procedí a comprarlo de forma online aprovechando los descuentos y realizando la compra y canje de forma online... el celular lo compre el día 1ro de febrero (miercoles) a las 16.40hs a entregar por correo... el día 2 de febrero el correo no me entrego el paquete por condiciones climáticas (lluvia) por lo que recibí el producto el día 3 (viernes) de febrero a las 14.33hs.
Pude realizar el canje del voucher ese mismo día (3 de febrero) a las 22.55hs (por cuestiones de trabajo no pude hacerlo antes) para que me fuera enviado por correo.
El día 6 (lunes) misteriosamente correo Andreani reporto nuevamente una imposibilidad de entrega.. y finalmente llegó el voucher el día 7 de febrero (martes) a las 12.59
En cuanto al canje se comunicaron conmigo el día lunes 6 al rededor de las 18hs y luego de una serie de intercambios de información (datos y fotos del equipo a entregar) y de reconocerme el valor del equipo a un poco mas de lo que habia aceptado en la cotización que hice por la página, termine por acordar la entrega del equipo el día jueves 9 eligiendo acercarlo a un samsung store (caballito) debido a que casualmente iba estar por esa zona esta semana por razones laborales. 
Solo me falta actualizar cuanto tarda en acreditarse el dinero del canje... pero creo que en líneas generales tuve una muy buena experiencia de compra... describí la compra con la intención de dar una idea a quienes quizás quieran realizarla, y puedan tener una referencia... entiendo también que hay otros usuarios que quizá no han tenido una buena experiencia. En fin... Saludos 👋🏽

7 Comentarios
Hanssone
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!!
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
👍🏽
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré en el live el viernes 3 a la noche. El sábado a la mañana llegó el equipo. Ese mismo día hice el canje por el ppwer pack. El lunes se contactaron por el plan canje (envié las fotos pero aún no me respondieron). El martes recibí el pack sin problemas.
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
👏🏽👏🏽👏🏽
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Espero tener la misma suerte que vos y me lo coticen más alto jajjaja
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
🤞🏼🤞🏼🤞🏼
0 kudos
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Actualización... entregue el celular el día Jueves 9 de febrero en un samsung store de caballito... el dia de hoy jueves 16 de febrero ya me figura en la tarjeta de crédito el saldo del plan canje... así que tardó 7 días.... mejor imposible 🥰