cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*bleep* compra online con Samsung

(Tema creado el: 03-06-2023 03:14 AM)
327 Visitas
gabomeri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

La verdad no puedo describir la *bleep* de Samsung Argentina. 
Hace mas de 1 mes compré un s23, nunca me llegó, andreani perdió el paquete y desde ahi es un loop de *bleep* y respuestas protocolares, esperan el rescate del producto y **bleep** que lleva muchos dias hábiles. 1 mes y 4 dias mas tarde todavia NO TENGO el celular que ya pagué. SAMSUNG SOS UN *bleep*. La peor experiencia de compra online de mi vida sin dudas.
Es tan *bleep* que tienen montado un sistema de atención al cliente *bleep*, por el que gastan dinero, dejan a un cliente totalmente insatisfecho y que jamás olvidara el trato deplorable que le brindaron. Incapaces de solucionar sus propios problemas logísticos, lentos, y erroneos en la labor protocolar que no cubre y deja a la merced al cliente, que se equivocan y vuelven a equivocarse. Se siente mucha impotencia no poder cancelar la compra ni recibir el producto y seguir peleando para recibirlo. Son una estafa. Jamas compren online a estas*bleep*. Compren si o si físico y sino por ML que tiene políticas a favor de comprador, no como Samsung Arg *bleep*.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
6 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compro on line y llega de un día para el otro. 5 equipos compre en distintos años. La compra on line es lo mejor para mi.

Espero pronto tengas solución.
gabomeri
Active Level 2
Galaxy S
Compre asi dos celus. Uno llego al dia siguiente. El otro lo estoy esperando todavia.
0 kudos
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Que mal... anula el pago en la tarjeta no pagues algo q no recibiste..
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Podes cancelar, en la página esta el botón de arrepentimiento y más si todavía no lo recibiste, no pierdas más tiempo, entras a tu cuenta, a la compra y ahí lo tenes
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Esto también les parecerá épico?
Aukan_23
Active Level 6
Galaxy S
Que mal.Por lo que veo hay un tal Hurz que es de Samsung que te ayude esta todo el tiempo