cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23

(Tema creado el: 02-02-2023 04:17 PM)
301 Visitas
Javiier_09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, el código que recibí de descuento del 10% por correo, es acumulable con los eVounchers. O son dos promociones a parte? Porque si es así, me convendría más adquirir la promoción de los eVounchers por lo que dan.
7 Comentarios
Lauty25
Active Level 3
Galaxy S
Son acumulables!
mikjall00
Active Level 6
Galaxy S
Espero q así sea xq lo culpe con ese código que me llegó
0 kudos
Lauty25
Active Level 3
Galaxy S
Cuando te llegue el celu nuevo e inicies sesión en samsung members desde ahi, te va a saltar el voucher que después lo canjeas. El descuento era al momento de la compra. Son 2 promos separadas
0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy S
El 10% de descuento para el total del valor del celular y el vaucher para canjearlo por los productos asignados o sacar el reloj watch 5 con descuento.
0 kudos
dmme98
Beginner Level 3
Galaxy S
Te hago una consulta, a donde llega el vouncher? En el mail que me mandaron dice "paso1: entra a samsung member, paso 2: busca tu Galaxy eVouncher" y bueno después de eso que entre a la página, cargue ek código, etc. Pero estoy navegando la app y no veo el vouncher que dicen
0 kudos
Javiier_09
Active Level 1
Galaxy S
Hola, el eVoncher aparece en la sección de "Beneficios", en un apartado que diga S23. Pero la promoción sólo duraba hasta el 1 de marzo, tal vez por ese motivo ya no te aparece.
dmme98
Beginner Level 3
Galaxy S
Ah con razón. Si porque compre el s23 y en el mail me decía "no olvides canjear tu vouncher por el cargador y funda" pero claro no tenia en cuenta que tenia esa fecha de duración. Muchas gracias, saludos!
0 kudos