cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envíos S24U

(Tema creado el: 01-25-2024 12:10 PM)
574 Visitas
Briito
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Al igual que muchos compre en la preventa del día 17 alrededor de la 1pm. Y no se actualiza el estatus de orden confirmada (después de 1 semana)
El dia de ayer apareció como "preparando envio". El dia de hoy ya no se movió de nuevo, entre a la página de samsung para "chatear" con el bot y que me pusiera en contacto con alguien. Le pregunte al ejecutivo del seguimiento de mi paquete y el mismo me dio el # de guía y la paqueteria responsable en mi casa KONNEN. Y al entrar ya me aparece en camino dice que llega el 30 esperemos y sea antes. Les recomiendo que hagan eso si no se actualiza su estatus 

Saludos.
12 Comentarios
Galaxy S
Los envios de samsung suelen ser un poco tardados en los estatus del envio, yo pedi un smarttag pero como como en aliexpress, no le doy tanta importancia al tiempo, pero de que llego ,llego como 2 semanas despues, tu no te preocupes, los pedidos si llegan
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Se están adelantando los envíos, en mi caso tenia fecha probable de 31 de Enero y hoy revisé el número de guía y aparece que el transportista esta rumbo a entregar el paquete
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola, yo lo compré el día 17 a la 1pm también y mi pedido sale en el paso 3: Confirmado
Ya he hablado y me dicen que me espere, pero no me dan respuesta :( no sé por qué no lo han enviado
Meliibuu
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en las mismas, solo me comentan que espere a que llegue el mensaje cuando se mueva al paso 4 😢 tmb lo compre el 17.
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
😕 pero ya va mas de una semana y sigue sin actualizarse
BobbySTAR
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en las mismas, pero el 18, espero nos llegue pronto (o al menos nos den las guias para tener un poco de paz jaja)
BobbySTAR
Active Level 1
Galaxy S
justo en lo que hablábamos me llegó y eso que tenía fecha para el 29. Nunca cambio el status de mi orden pero ya lo tengo en mis manos20240125_121216_1000103085_1706209945.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente que finalmente se actualizará! Te pido que nos sigas informando sobre tu pedido. 

Saludos. 

0 kudos
ANDY1028
Active Level 1
Galaxy S

Yo compre el mio desde el 21/01/2024 y en la aplicación decía que los envíos comenzaban a partir del 29/01/2024 pues al día de hoy 21/02/2024 que se hizo la compra no me ha llegado y el status sigue diciendo que preparando el envió. Ya tengo que dar el primer pago del equipo y no lo tengo en mis manos ni si quiera estoy en una zona a donde se tardan en llegar los pedidos, soy de Tlalnepantla y los pedidos de Aliexpress me llegan mas rápido, de verdad que no entiendo sus procesos por que lo único que me dicen los del chat es que espere pero no me dicen cuanto ya estoy muy desesperado....

0 kudos