cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con Carpeta segura y App externas desde Android 13

(Tema creado el: 02-09-2023 08:59 AM)
521 Visitas
Vadi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que realice la actualización de Android en mi galaxy S21 Ultra, tengo problemas con abrir algunas aplicaciones, se quedan pegadas en un loop que intenta abrir la aplicación y se cierra y la abre y se cierra y así infinito. Esto me pasa sobre todo con la App de Rappi. Al cabo de un tiempo buscando que producia la falla, formatie el teléfono e hice todo lo que recomienda Samsung, pero sin éxito. Buscando por mi cuenta, llegue a la conclusión que es la app Carpeta Segura o Security Folder de Samsung, la que genera estos errores, al activar la carpeta segura comienzan los errores, la desinstalo y se arreglan los errores.

Alguien más con este error? 
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si bien no uso la función de carpeta segura, por lo comentado, revisaste si tiene actualización en la Samsung store?
La mayoría de los errores o problemas con aplicaciones / juegos relacionados después de una actualización grande de software (en este caso Android 13) pasa por la incompatibilidad (la mayoría de las veces) en el núcleo del sistema con el código "viejo" de las aplicaciones. Comúnmente pasa, con lo que da problema, se desinstala, y se baja la última versión, que ya debería ser compatible.
Me pasó en mi note 20 ultra, cuando actualicé, ciertas aplicaciones me daban problemas (avisos, o se cerraban) y luego de lo comentado, se solucionó.
Vadi
Active Level 2
Galaxy S
El problema es que al app no está en la Samsung Store y en Play Store registra pero con la última actualización del 30 de enero del 2018, busque en la web oficial también y no hay más actualizaciones que la de la Play Store. Claramente hay un problema en las actualizaciones, esperemos que Samsung lo solucione luego. Screenshot_20230208_165231_Google Play Store_1000013390_1675885951.jpg
0 kudos
Galaxy S
En la Galaxy store la última versión es del 02/02/2023Screenshot_20230208-180836_Galaxy Store.jpg
Vadi
Active Level 2
Galaxy S
No la veo en la Galaxy Store
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Deja revisar, a ver si encuentro info
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Vadi!

Para poder revisar y asistirte con tu Galaxy S21 Ultra, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. ¡Te esperamos! https://bit.ly/3senoOE

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Busca por secure folder
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
yo tuve ese problema en mi S21 ultra y ni los capos de samsung me lo solucionaron, como tu también me di cuenta que era la carpeta segura, en la store de samsung en ese momento no había ninguna actualización estuve harto tiempo revisando por actualización y nunca nada, hasta que se me ocurrió buscar en apkmirror y ahi había una versión un número más actual que la mía así que descargue esa la actualice y adiós problema.
trata de buscar porque el capo de samsung lo único que quería era que formateara el móvil y yo no quise ya que uso la app de mail de samsung y tengo muchos correos importantes ahí y no hay como respaldar eso, así que te comparto mi solución.