cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización 412 galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 01-21-2025 09:45 AM)
289 Visitas
Alzz3
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes. Hoy recibí una actualización que me es imposible descargar en mi Galaxy S23 Ultra. Desconozco si es un error de la actualización o de mi equipo, porque no pasa del 6%.

image

image

31 Comentarios
Alzz3
Active Level 3
Galaxy S
Alguien sabe como solucionarlo o me espero a que caiga otra actualización ? 1737475705238.jpg1737475737863.jpg
0 kudos
Valente24
Active Level 1
Galaxy S
Ami también me llego una actualización en mi S22+ e igual nomas del 6% y se marca error
0 kudos
Alzz3
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual, pero si no apagas la pantalla del móvil, sigue descargando, pero tarda mucho. Llevo 30 minutos y solo llevo el 15%. Además, me parece raro que diga que es el parte de diciembre, pero el de diciembre ya lo había descargado y ya salió el parte de enero del presente año en lo que veo en le foro .1737477436381.jpg
0 kudos
Valente24
Active Level 1
Galaxy S
Me marca así después de un rato y ya lo volví a intentar y marca error yo creo que es un problema del servidor 1737477500498.jpg
0 kudos
Alzz3
Active Level 3
Galaxy S
Estoy suponiendo que si , pero no sé que hacer si espera a que caiga una o lo intento desde una PC ,porque si espero creo que se actualiza 1 por 1 ...

Una pregunta tu móvil de donde es ? El mio es de verizon pero es libre y estoy en mexico
0 kudos
Valente24
Active Level 1
Galaxy S
También es Verizon liberado estoy en México también
0 kudos
Alzz3
Active Level 3
Galaxy S
Entonces, lo más seguro es que sea un error del servidor de Verizon, pero no tengo ni idea de cómo se soluciona si en Android las actualizaciones son acumulativas.
0 kudos
Valente24
Active Level 1
Galaxy S
Si es lo más probable que sea problema del servidor yo esperare si se retablece. Y si se acumulan las actualizaciones
0 kudos
Alzz3
Active Level 3
Galaxy S
Creo que haré lo mismo porque hacer una copia el complicado en mi caso ,solo espero que cuando se solucione se descarga de golpe
0 kudos