cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de humedad

(Tema creado el: 05-21-2025 07:45 PM)
110 Visitas
DMPerez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,Bn tengo un Samsung S24 Ultra y me esta dando el.error de humedad en l puerto c,lo e limpiado en varias ocasiones con alcohol isopropilico,le e borrado la cache a usb settings,muchas mas posibles soluciones y nada,como podria corregir esa falla o es un error de Samsung de software
7 Comentarios
Stef0604
Active Level 3
Galaxy S
No se te cayó en agua?
0 kudos
DMPerez
Active Level 1
Galaxy S
Nooo...nunk lo mojo.....
0 kudos
kill23cr
Active Level 1
Galaxy S
Dejaste que se descargará al 100%?
0 kudos
DMPerez
Active Level 1
Galaxy S
No???
0 kudos
jjzm28
Active Level 6
Galaxy S
"Entre comillas es un error" pero el verdadero error está en Samsung al decir que son contra el agua e integran un sensor de humedad que a la misma vez ese sensor de humedad también detecta otros objetos en el puerto de carga entonces qué es lo que pasa, pasa que cuando un dispositivo fue mojado o incluso con alcohol isopropílico como lo comenta el amigo aquí ha afectado ya el celular no vuelve a ser igual, siempre le estará notificando que revise el puerto de carga seguido de una alarma, esto se quita temporalmente pero a la más mínima humedad se vuelve a activar y la solución es llevarlo a garantía que le cambien el puerto de carga o algún taller de confianza que le desactive la alarma, me pasó con un s22 Ultra, seguido le compré un a54 a mi hijo e igualmente el mismo problema entonces me dirigí a una tienda oficial de Samsung y el compañero que me atendió me lo explicó clarito, me dijo que una vez el dispositivo fue humedecido o mojado nunca más vuelve a ser igual hasta que lo lleve a un taller a cambiar el puerto de carga o desactivar el alarma, yo para aprovechar a cargar lo hacía soplándolo con una secadora de pelo a una temperatura intermedia lo cargaba y así funcionaba durante el día funcionaba bien por la calor pero ya en la noche ya no se podía cargar porque me daba el aviso, entonces ni modo no tuve más remedio que cambiar el puerto de carga y a la misma vez desactivar la alarma y listo problema arreglado, eso es un sensor que Samsung debería eliminar.
0 kudos
Millo849
Active Level 5
Galaxy S
Tengo esa misma situación hace 3 dias; el teléfono no se ha mojado y apareció de la nada la alerta.
Solo estoy cargando de manera inalámbrica.
Agradezco me indiquen como desactivar la alerta
0 kudos
mbrando
Active Level 7
Galaxy S
Opciones que use con mi A22 Ultra
* puse el S22U cerca de un ventilador tirandole aire al puerto
* puse que le diera el sol sobre el puerto un rato
* también llegue a usar se cadora de cabello pero a temperatura baja

Pero también cabe destacar que solo use el cargador inhalambrico todo el tiempo

Si van a meter algo para secar que sea papel absorbente y sin rosar porque dañar lso conectores

Lo otro que te queda es llevarlo que te lo reparen, en la tienda samsung a un amigo le cambiaron el puerto diciendo que es un error del puerto asi que ni idea
0 kudos