cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Error de la app o bug de One UI 8?

(Tema creado el: 10-10-2025 06:52 PM)
205 Visitas
Frxncisco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. A alguno le esta pasando que la notificación de whatsapp en el panel de notificaciones les sale con la misma foto aunque sea de diferente contacto? Es decir, se buggea una imagen y aparece como si esa fuera la foto del perfil del contacto, ya intenté actualizar la app de whatsapp, forcé la detención de la misma y me sigue apareciendo así, también traté de poner y quitar un tema, reinicié mi celular y sigue apareciendo en cualquier mensaje de cualquier contacto la misma foto.

Aclarando: No tengo mensajes sin leer del contacto del que se buggeo la foto.

image

8 Comentarios
GabrónM35-5G
Active Level 6
Galaxy S
No me está pasando. No tengo UI 8 ni android 16
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Frxncisco😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

Frxncisco
Active Level 4
Galaxy S
Hola, acabo de enviarlo tal y como me lo describiste. Esperemos se solucione. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Justo me acaba de pasar lo mismo, haré lo que dice el moderador
wotnd
Beginner Level 2
Galaxy S
01
1760313345411.jpg1760313350825.jpg
Galaxy S
Que Bonito 👏
0 kudos
Josejaag