- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-02-2025 12:52 PM
Galaxy SApenas hace un par de días acepté instalar la actualización en mi S24U. La verdad, no he notado ninguna mejora que me haga decir ¡woooow!. Eso sí, al menos parece que corrigieron el bug de la última actualización, ese que impedía abrir WhatsApp de inmediato. Ya me había acostumbrado a que, si necesitaba enviar un mensaje, tenía que esperar casi un minuto...
Lo malo es que ahora el nuevo problema es con la cámara: no abre en ninguna aplicación.
¿No se supone que lanzaron One UI 8 porque ya estaba completamente corregido? 🤔
- Etiquetas:
- actualización
- galaxys24u
- oneui8
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2025 10:51 AM
Galaxy S¡Hola, YolitmaA!
Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲✅
Si el inconveniente persiste, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.
Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).
No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2025 10:32 PM
Galaxy S