cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en audios Telegram y WhatsApp

(Tema creado el: 06-26-2024 09:11 AM)
650 Visitas
verito06
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos días comunidad! Tengo un S24 Ultra y estoy teniendo un problema con los audios de Telegram y WhatsApp. Cuando me llegan y los escucho al oído se me saltan al altavoz y es bastante molesto xq es todo el tiempo. Me aturde. No se que hacer. Ya he realizado la prueba a los sensores y altavoz y me dice que está todo ok. No se si a alguien más le pasa o si tienen algún consejo sobre qué puede ser. Gracias!!
14 Comentarios
mdelapen
Active Level 3
Galaxy S
Buenos días. Me pasa lo mismo en el S23
0 kudos
Elbouz
Beginner Level 2
Galaxy S
También me pasa.
0 kudos
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Hola realicemos algunas pruebas para llegar a darle solución:

1 - Entra en los ajustes de tu móvil.
2 - Accede al apartado "Aplicaciones", "Gestión de aplicaciones" o similar.
3 - Busca la app WhatsApp y toca en ella.
4 - Entra en la sección "Permisos".
5 - Busca el permiso referente al audio y accede a él para confirmar que está habilitado.

Despues de eso puedes entrar en el PlayStore y realizar la actualización del mismo o forzar el cierre de la aplicación y volverla a abrir, ten en cuenta que el sensor de proximidad sera el encargado de pasar del altavoz general al altavoz de llamada para que no te dañe el oido como comentas, realizar esas pruebas y comentarme para poder dar solución.

Saludos.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Mil gracias por tu respuesta. Hice todos los pasos, pero sigue igual. Los permisos están todos habilitados.La falla de WhatsApp también la hace en Telegram
0 kudos
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Bien Vero, sigamos probando, mira teniendo el telefono en la mano mirandolo de frente pone un audio y proba poner la mano sobre el sensor delantero y verifica que realice el cambio al altavoz de llamada, y verifica si sigue realizando el error, muchas veces me paso que no me detecta y me tira el altavoz general ya que muchas veces no hace el cambio instantaneamente.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Si hace el cambio de altavoz. Pero note que si escucho el audio directamente al oido salta. Puse el audio en altavoz, le puse la mano y cambio sin problema. No volvio a saltar. Pero es como que hay que empezar a escuchar el audio el voz alta y después llevarlo al oido y no salta al altavoz.
0 kudos
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Es que es en realidad como funciona, se pone play y aveces cuando ge lo llevas al oido activa y aveces tira un rato en altavoz general y luego pasa al otro, ocea siempre hay como una pequeña transición.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

y? solucionaste? 

0 kudos
verito06
Active Level 5
Galaxy S
No, sigue igual 😔
0 kudos