Saludos gente, compre hace tres semanas el s25 ultra y no hay forma que me funcione con el android auto en el vehiculo, anteriormente tenia un s23... Ver publicaci�n
Saludos gente, compre hace tres semanas el s25 ultra y no hay forma que me funcione con el android auto en el vehiculo, anteriormente tenia un s23... Ver publicaci�n
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1479232933-celular-samsung-galaxy-s23-fe-_JM?attributes=COLOR_SECONDARY_COLOR%3AQmxhbmNvIncluye cargador... Ver publicaci�n
Hace poco me llegó un cupón de 90% de descuento para usar en un articulo de cualquier videojuego de la app galaxy samsung, pero resulta que cuando voy... Ver publicaci�n
En la noche de camping Ver publicaci�n
Aun a través del parabrisas, captura maravillosamente, como amateur me siento satisfecha Ver publicaci�n
El amor que me dan es incondicional una de ellas partió (mi ovejera negra después de 15 años) son maravillosas, hace más de 20 años que uso galaxy... Ver publicaci�n
Sándwich milanesa y Sándwich Bondiola Ver publicaci�n
Buena relación precio/producto Ver publicaci�n
Me impresiona las fotos que puedo tomar como aficionado sin experiencia en fotografias Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
539 | |
325 | |
238 | |
224 | |
220 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |