cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en registro de Red

(Tema creado el: 03-20-2021 12:59 PM)
1130 Visitas
mazapi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola..
Alguien que sepa como solucionar esto, lo actualice desde una laptop con el programa de samsung smart switch, y al encenderlo tengo señal, pero en segundos entra en solo emergencia y no puedo buscar red de operador y me dice que no se puede registrar en la red. Tengo rato buscando una solución y no e encontrado nada.. acabo de adquirir un S10+

image


image


image


0 kudos
15 Comentarios
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
la encontré en XDA... Samsung Firmware Downloader... mucho mejor que descargar desde Sammobile
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
sigo con el mismo problema, ya hice el flash con odin, todo correcto, pero ya con el chip puesto, aparece en operadores de red TELCEL, pero estoy con solo llamadas de emergencia y al querer bucar redes me da error, ya no se que mas hacer
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola mazapi!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Ari98
Beginner Level 2
Galaxy S
Puedes resolver tu problema?
Me pasa lo mismo a mí y no se que hacer
0 kudos
mazapi
Active Level 1
Galaxy S
La vdd es que no, resulta que ese equipo tenia reporte de robo, y tenia un parche para que agarrara señal mientras no se actualizara ni restaurara de fabrica, y al actualizarlo perdió eso.. batallé para regresarselo a la persona que me lo vendió y conseguí otro igual sin ese problema
0 kudos
Ari98
Beginner Level 2
Galaxy S
Rayos creo que estoy igual porque la verdad ya intente muchas cosas y no funciona, solo que no creo que la persona que me lo vendió me regrese el dinero. Gracias
0 kudos