cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error linea vertical en pantalla

(Tema creado el: 02-11-2024 10:58 PM)
684 Visitas
Livisa2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas!
Tengo un Samsung S20+ hace 4 años que me ha funcionado impecable.
Pero resulta que de un momento a otro, una línea (rosa) vertical se apoderó de la pantalla.
He leído que varios S20 han tenido ese mismo problema
Les ha pasado???
Algún consejo?
Gracias 

Linda.
4 Comentarios
Nicov19
Active Level 5
Galaxy S
Hola ✌🏼
Lamento que tengas ese problema con la pantalla de tu Samsung S20+. Según he investigado, este es un fallo que ha afectado a algunos usuarios de este modelo y otros de la serie S. Parece ser un defecto de hardware que requiere el cambio de la pantalla.

Algunos usuarios han reportado que han podido solucionar el problema temporalmente ajustando el balance de color de la pantalla. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

• Abrir ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > (Teniendo “Adaptive display” seleccionado) Balance de color > Bajar los colores al mínimo.

Sin embargo, esta no es una solución definitiva y lo más recomendable es que contactes con el servicio técnico de Samsung para que evalúen tu caso y te ofrezcan una reparación. 

Espero haber sido de ayuda y también espero que encuentres la mejor solución para ese problema. 🥺🫶🏼
Opciones
Galaxy S

Hola Livisa2

Si has podido solucionar tu requerimiento con Nicov19

por favor hazlo saber para aceptar tal comentario como solución, esto ayudará a muchos y muchas personas en el futuro al buscar tal duda o consulta, incluso apareciendo como relevante en el buscador de la WEB.

Si no has logrado solucionar tu requerimiento, hazlo saber,

La poderosa comunidad de Samsung Members no descansará hasta dar con el resultado de tu duda, y desde el área de Support nos encargaremos de averiguar de forma interna tu requerimiento, alojando así un nuevo caso resuelto por la comunidad.  

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Livisa2
Active Level 1
Galaxy S
Hola chicos.
No me resultó...
Llegando a chile lo llevaré a un servicio técnico se la Marca.
0 kudos
Nicov19
Active Level 5
Galaxy S
Lamento que no pudieras dar solución momentaria a tu problema, espero que reparen pronto tu Galaxy S20+ y que tengas un buen día 🥹🫶🏼