cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error zona horaria de ciudad de México

(Tema creado el: 04-02-2023 02:37 PM)
858 Visitas
Members_23csupn
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

La zona horaria de Ciudad de México sigue con cambio de horario de verano y no debe ser así. Hoy me desperté con el cambio en todos los dispositivos de Samsung. Y la zona horaria dice central horario de verano como GMT -5 y debe ser GMT -6.

A alguien más le ha pasado? Como se arregla?

6 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Eso es error de la operadora celular, no? Ya checaste cómo tienes la configuración de hora?
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Members_23cspn! 👋🏼

En algunos dispositivos se actualizó la hora de forma automática, adelantando la hora del reloj una hora, esto conforme al horario de verano que se tenía en el país.
Te sugerimos selecciona la zona horaria correcta y ajustar la hora de forma manual, para evitar confusiones
Para ello ingresa a: ingresa a Ajustes → Administración general → Fecha y hora || Zona horaria. Para CDMX selecciona "GMT-06:00", si tu zona horaria es diferente configúrala.

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Members_23csupn
Beginner Level 2
Galaxy S

Sale ciudad de México GMT -5 y no GMT -6. Como se puede actualizar?

Y tengo actualizado el Samsung play

0 kudos
juliocesar99
Active Level 1
Galaxy S
Ve a ajustes/fecha y hora/
Desactivas zona horaria automática y en donde dice "Seleccionar zona horaria" seleccionas GMT-06:00.
Pd: checa tu calendario en caso de que tengas algún recordatorio o evento guardado, ya que por los errores de horario posiblemente te aparecerán con otra hora.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
A varios nos llegó una actualización de las zonas horarias, a inicios de año, para que ésto no pasara.
La hora depende del operador y tu configuración
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
Mi teléfono esta normal con respecto a lo anterior mencionado por el compañero de la publicación pero si vi que en algunos grupos colocaron que su horario había cambiado
0 kudos