cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error

(Tema creado el: 02-26-2025 07:44 AM)
66 Visitas
Mariferp
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un reloj Samsung fit 3 conectado a mi teléfono Samsung S20. Huso la aplicación Samsung health para medir el sueño pero tiene fallos constantes ya que no me indica correctamente las horas en las que estoy despierto y las que estoy durmiendo . Anoche estuve despierta de 12 a 3 de la mañana y marca que estoy dormida. A qué se puede deber el problema?
4 Comentarios
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser problema de la App o de una actualización deberías intentar forzar detención y volver a abrirla aveces pasa con las update
0 kudos
Mariferp
Beginner Level 2
Galaxy S
Forzar detección de la app? Como lo hago? Y despues la abro normalmebte desde el icono? O tebgo que desisbtalarla y volver a instalar? Y si es una actualización de la app. Que hago xq eso ya me fijé y no tengo actualizaciones pendientes?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Mariferp! 👋 como estás?

Probablemente la app está generando errores o bugs, te sugerimos intentar borrar la memoria caché de esa aplicación! Podes eliminar todos los archivos o errores de la app de esta manera 🤳Acá te dejo el paso a paso: 

Paso 1. Inicia la app Ajustes y selecciona Aplicaciones.

Paso 2. Elegí o busca la app que querés borrar.

Paso 3. Pulsá en Almacenamiento.

Paso 4. Presioná Borrar caché.

Saludos 🖖

0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Hay que tomar en cuenta, que por más que estuvieras despierta, si estabas por ejemplo acostada, o si pasas mucho rato quieto la Fit 3 asume que estas durmiendo, a mi me pasa mucho eso sobre todo los fines de semana que ni me paro de la cama me pone como que dormí todo el día y estaba viendo TV