cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores del Android 14 y One UI 6.1

(Tema creado el: 03-16-2024 03:30 PM)
880 Visitas
Volarinho
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad es que es bastante malo que siendo teléfonos inteligentes tan caros (como ellos los venden), tengan muchos errores. Por ejemplo:
1. La letra fuente del software solo es para el teléfono y no para las apps, es decir, cuando estás en una app, te sigue mostrando la letra default del One UI anterior. Y no digan que eso se quita cambiando el tipo de fuente que ofrecen en Galaxy Store, porque esas fuentes están horrendas y tienen sus errores.
2. Al momento de ver las fotografías en Galería, no puede ser que cuando estás deslizando las fotos, marque un error en la visualización de foto y se vea más oscura; cuando eso no pasa en el Samsung Galaxy S23 Ultra (software anterior).
3. El teléfono tarda bastante en reaccionar cuando lo reinicias.
4. La cámara del S23 Ultra toma mucho mejores fotografías que el S24 Ultra. Las fotografías que toma el teléfono salen borrosas y con mala calidad. Ajustándolo en la mejor calidad de fotografía.

Cambié del S23 Ultra al S24 Ultra y creo que está mucho mejor el S23 que el nuevo Galaxy. Pero en térmimos generales, Samsung ha decepcionado mucho y cada vez que sacan un equipo nuevo o un sofware siguiente, se parecen cada vez a los iPhone. 
5 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Del 1 al 3, ninguna me pasa lo que comentas, la 4 es subjetiva, si siento que las fotos no están a la par de la generación anterior, pero lo mismo le paso al 23, cuando salió el S22 tenía mejores fotos, lo mismo le paso al iPhone 15, pero todos can mejorando con la maduración del software.

Cuando salio la primera actualización preferí actualizar vía SmartSwitch, pesa 12 gigas la actualización y sobre escribe la anterior, es la mejor forma de asegurar que quede lo más limpia posible la instalación del software sin necesidad de restablecer a valores de fábrica. Tengo un S24U y un S24 normal y no me han pasado esos errores solo lo de la calidad de las fotos del S24U si vi mejora en la última actualización pero siento que los S22U y el S23U sigue sacando mejores fotos
Volarinho
Active Level 3
Galaxy S
Con mayor razón, te ofrecen y te venden una cosa y resulta que después de mil actualizaciones, por fin va a tener buena calidad la cámara o las fotografías, las correciones de software, etc. @Samsung ha cambiado mucho y se ha moldeado al modelo de iOS de iPhone, dejando de ser auténtico y original.
0 kudos
david89vk
Active Level 1
Galaxy S
Es lo que yo tenía dudas, tengo un S21 fan edition, y ya me llegó la mugrosa actualización a one ui 6, quería actualizar, pero eso de que la fuente se aplica solo al sistema y no a las apps como que no, lo único malo es que no puedes desactivar la notificación de la actualización, esta jode y jode que actualices
0 kudos
Members_fqQAhH1
Beginner Level 2
Galaxy S

Cordial saludo, actualice mi S23 Ultra a one ui 6.1 ahora se me quedó trabado y no me deja personalizar el Olways On display, no deja cambiar el brillo, sale muy bajito muy poco se ve.

0 kudos
Albertg67
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un Samsung ZFold4 y ayer se actualizo a la versión one UI 6.1, desde que se actualizo comenzo a fallar el teléfono en todas sus funciones, se bloqiea, se congelan las pantallas, no responde a los mandos táctiles ni a las teclas laterales., de repente solo se soluciona y vuelve a fallar de a ratos.

Un verdadero desastre que no se como resolver

0 kudos