cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores el S21

(Tema creado el: 02-08-2022 11:11 AM)
939 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No   se  si será  el  mío  pero  en la semana me llego  algo como  actualización  y lo acepte en el s21 de en donde recién  ayer me  di cuenta  que sale  ahora  un punto  verde al momento de querer sacar una foto se activa  grabación  ( por el dibujo  que sale) y el micrófono  lo peor es que tengo activado  foto en movimiento  para poder rescatar mini  videos  de esas fotos y ya no esta disponible  en el S21 en el A71  si . Lo extraño  que encuentro que quiero enviar el error desde el S21 y no deja  , se demora más de 40 minutos  en llegar a 19% y sale error de envío 

image

image

image

image

25 Comentarios
Galaxy S
Cuando activas la cámara, te aparece el icono de la derecha?., ese es foto con movimiento. Ahora, el puntito verde es para indicar que la cámara está activa, tambien aparece un micrófono cuando esta en un videoScreenshot_20220208-122342_Camera_39671_1644333941.jpg
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Si si en el S71 ni un problema se como se maneja eso desde el S7 edge pero Samsung mando una actualización que dejo la cámara con ese punto verde , más el dibujo de una cámara y micrófono que antes no salia
0 kudos
AAnDrESs
Active Level 4
Galaxy S
😱
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Ya llame LA ÚLTIMA actualización fue días atrás y esta con errores , igual fome había sacado a unos amigos unas fotos re linda ayer y ahí fui que me di cuenta que ya no estaba la opción GUARDAR VIDEO y fue por esa actualización ahora estoy respaldando y me van a dejar a modo de fabrica
0 kudos
Galaxy S
Que raro, yo no tengo problemas
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Al revisar las fotos en movimiento esta bien? Y cuando te llego la actualización? A mi el 2 de este mesScreenshot_20220208-132238_Motion photo viewer.jpg
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Así esta en el S21 en el A71 no hay problema 20220208_132714_60587_1644337634.jpg
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Esto es del A71 y esta normal pero en el S21 con la actualización se eliminó ya no sale Screenshot_20220208-132238_Motion photo viewer.jpg
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
el punto verde e icono de la cámara significa que estas usando la camara y cuando sale el micrófono además, es porque estas grabando video por ende se usa el micrófono. 🤷🏻