cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en Update Android 12 en S20FE

(Tema creado el: 03-20-2022 12:26 PM)
arqiv
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Apenas con dos semanas con actualización a Android 12 en S20FE y he notado errores en conexiones WiFi. No carga información a pesar de que haya buena señal.
Tengo que cambiar a datos móviles para recuperar información.

Presentando errores mayormente en app como:
Instagram, Facebook, tiktok, Whatsapp y telegram
(Que son las que normalmente ocupo)
Aunque en realidad es toda app que requiera datos de internet.

Esto lo percibí a partir del update, antes con Android 11 no tenía problema alguno.

image


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, arqiv!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se porduzca el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!