cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores one ui 7

(Tema creado el: 06-10-2025 03:42 PM)
46 Visitas
nani1990
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días members, ustedes ven muchos errores visuales en one ui 7 cómo me parece que veo yo?
6 Comentarios
Chrisfercas
Active Level 4
Galaxy S
Hola, la verdad que no, para nada, es más noto el sistema mejor que nunca, y mira que uso Samsung desde los primeros Línea S y Notes, y nunca note el sistema tan maduro y fluido como ahora.
0 kudos
nani1990
Active Level 4
Galaxy S
Será en los s23? Errores en pantalla de bloqueo
0 kudos
argentoo
Active Level 9
Galaxy S
puede ser en tú equipo, has pensado en hacerle reset para ver si se solucionan? obviamente tendrías qué guardar contraseñas y demás como von todo reseteo.
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy S
No me pasa, hasta ahora todo va bien. Ni el problema de drenaje de batería que anunciaron muchos he tenido
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, podrías probar restableciendo la app Inicio de One UI, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Inicio de One UI, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono (vas a tener que configurar de nuevo los íconos de las pantallas de inicio y de bloqueo)
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos