cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores por android pie

(Tema creado el: 05-01-2019 09:18 AM)
224 Visitas
Paomjs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En noviembre del año pasado adquirí mi s9 plus en la misma tienda samsung. En Marzo, me llegó la actualizacion de android pie y durante todo ese mes mi equipo empezó a apagarse y a reiniciarse cuando no estaba en uso. En resumen, Samsung me cambió el equipo porque textualmente en tienda me dijeron que "solo me lo cambiaban por un tema de fidelización, más no por un error". El error lo han reconocido todo el tiempo, más no han salido darme una explicación lógica de por que se apaga. Y este equipo nuevo que me han dado se ha vuelto a apagar y me argumentan que posiblemente sea por un tema de cargador o por un tema de que tenia muchos aplicativos en segundo plano y que el telefono por liberar su memoria se reiniciaba para cerrar las apps (apps que son solo redes sociales) .

En resumen: Me gustaría saber a cuantos de ustedes les ha pasado algo parecido desde que actualizaron sus teléfonos a android 9 o que otros errores tienen.




image
0 kudos
5 Comentarios
abelfernandez
Active Level 1
Galaxy S
hasta ahorita no tengo ningun problema con mi android pie con one ui y eso q tengo el galaxy J8
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
has uso de la garantía antes de echarle mano tu misma.
0 kudos
Jonathan_S20
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo un error desde la actualizacion con mi j6: cuando la carga hasta el 100%, al momento de desenchufarlo la lectura de bateria empieza a descender rapido, lo reinicio y al momento de estar prendido de la nada la bateria dice q esta en 20%.
Cosa contraria sucede cuando lo cargo al 96% o 98% en donde el desgaste de la bateria es normal.
Este problema no solo es ajeno a mi, ya que tengo 2 allegados que tienen un j6 y tienen el mismo problema.
Sech03
Active Level 3
Galaxy S
disculpa tú problema es con el j6 normal o el plus
0 kudos
Jonathan_S20
Active Level 3
Galaxy S
el J6 normal
0 kudos