cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es difícil esperar por el S26 Ultra cuando aun no sale el S25Ultra

(Tema creado el: 07-22-2024 06:39 PM)
145 Visitas
Anrafbogado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Así que mi S23 Ultra tiene que aguantar ❤️
image

8 Comentarios
Feul8
Active Level 1
Galaxy S
😅1721682667159.gif
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ufff que excelente decisión amigo has de Tomar.... a ver no lo digo porque sea mi teléfono favorito preferido, sino porque realmente sabes apreciar lo bueno y excelente que es todavía aún por unos años más el GALAXY S23 ULTRA 🤩😍🥰 Amor eterno a Samsung 💙 la verdad, por realizar éste gran y hermoso teléfono 💚

Saludos amigo, siga disfrutando del mismo, ya veremos luego en un par de años ver que pasa con la serie S26U o S27U
Anrafbogado
Active Level 1
Galaxy S
Graciiiiias!!!

Así es, voy a esperar a que actualicen bastante, este teléfono sigue demasiado vigente como para cambiarlo, aunque me pican las manos por tener un Z Flip 6, pero por simple consumismo, pero como no es prioridad tocará irlo a manosear apenas llegue a Venezuela 🤣🤣🤣🤣
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Se me aguan los ojos nada más de verte feliz con ése Galaxy S23 Ultra 🥹🥺😥

Es triste 😥 para mi la verdad 👍 nada hermano no me hagas caso yo sé porque lo digo.... 🫶

Un fuerte abrazo 🤗 🤗 sigue normalmente disfrutando del Galaxy S23 Ultra. Éste Galaxy es el que yo realmente quería para durar bien bien 5 años con el .
Anrafbogado
Active Level 1
Galaxy S
Y eso? Se te daño? Lo robaron? O no lo has logrado comprar?

Yo dude mucho al comprarlo, porque lo pague chinchin, pero ya tenia meses ahorrando para comprarlo, tanto así que lo compre 2 meses antes de que saliera el S24Ultra, pero fue la mejor inversión que pude haber hecho.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
No lo logré comprar por falta de dinero 💲 🥺🥹
Anrafbogado
Active Level 1
Galaxy S
Bueno nunca es tarde, de poco a poco se puede ir ahorrando.
KatyAmaya
Active Level 4
Galaxy S
😘😚😚😚😍😍😘❤❤💘💘💋💍💍💍💍💍💍💋💋💋💋
0 kudos