cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

es normal que mi a70 se caliente?

(Tema creado el: 10-24-2019 10:40 PM)
6251 Visitas
magieacosta
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al jugar juegos como free Fire se calienta de la pantalla y al cargarlo, es normal? 
0 kudos
8 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Si es normal por el procesamiento de gráficos y porque la batería se calienta al cargar el telefono
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Si, es normal, juegos como el que mencionas requieren una mayor potencia del procesador por lo que hace que se caliente, y al momento de cargarlo también es normal, ya que esto pasa con la carga rápida.

Saludos
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Como ya comentaron anteriormente coincido, es normal ya que mientras mas exigencia le pidas al procesador de tu celular mayor será la temperatura que tendrá, también hay apps que hacen que el telefono se caliente bastante como lo son waze y google maps en cuanto a la temoeratura que se eleva al momento de carga igual es normal de todos modos te digo no te preocupes ya que te equipo cuenta con un sensor interno que en dado caso de que la temperatura fuése demasiado elevada por automático cerraría aplicaciones y si fuese al cargar suspendería la carga, solo si te recomiendo que cuando juegues no lo hagas en un espacio con cero flujo de aire y al momento de cargarlo lo mismo que no quede sobre un espacio estrecho o sobre una superficie que no permita flujo de aire, de hecho los fabricantes de protectores recomiendan así como la misma Samsung que al cargar tu equipo se haga sin ningún case colocado al cuerpo de el celular pero es cosa que la verdad yo en lo particular no cumplo solo si procuro no quede tapado o sobre la cama, espero te ayude mi respuesta. Saludos!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola magieacosta!

 

A continuación te mostramos situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:

 

• Durante la configuración inicial después de la compra o al restaurar los datos.
• Cuando se descargan archivos de gran tamaño.
• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo:
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.

• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.

• Cuando se utiliza una gran cantidad de datos para sincronizarlos con la nube, el correo electrónico u otras cuentas.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

 

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:


• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

0 kudos
70Aldel
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un a70 y se calienta la pantalla cuando le subo el brillo al maxico y huele a quemado es normal me lo regalaron aún tiene garantía lo puedo llevar para que lo revisen en el centro samsumg
0 kudos
Samsung_uDMhzzq
Beginner Level 2
Galaxy S

CORDIAL SALUDO,, ES NORMAL QUE SE CALIENTE EL SAMSUNG A71 MIENTRAS JUEGAS😅😅

0 kudos
virididiana87
Beginner Level 2
Galaxy S
actualice mi teléfono a la última versión de software, y note que se calienta, aún con bajo brillo ¿alguien sabe por qué?
0 kudos
CAMBIOSBV
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo luego de la última actualización mi a70 SE CALIENTA COMO LOCO. Me causa preocupación. 

0 kudos