cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBABLE RETIRO DE ONE UI 3.0 PARA LINEA S10

(Tema creado el: 01-21-2021 03:13 PM)
493 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Navegando encontré esta información, donde al parecer debido a algunas quejas en la cámara y calentamiento de los equipos, decidieron pausar la actualización de One UI 3.0 para la linea S10.


image

Al parecer Samsung estaría puliendo esos errores para que la funcionalidad sea la mejor.

En lo personal, no he notado problemas de consideración, tomando en cuenta no hice una instalación limpia. 

¿Ustede que opinan Members?
10 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S
Es lo que leía hoy en la mañana, de hecho el changelog ya lo quitaron, dejaron hasta la de diciembre, y si, hay quejas 😖
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Justamente hoy, actualice manualmente mi S10+ con odin y la rom MXO (no quise esperar a la de telcel xD)... por el momento no encuentro problemas, veremos como se comporta.

Claro, hice un respaldo de mis cosas, restableci el teléfono a fabrica y después actualice (hice la actualización lo mas limpia posible) así que apenas llevo unas horas de uso.
CarlosRdgz
Active Level 5
Galaxy S
hice lo mismo hace dos días y hasta ahorita, ningún problema. bueno, solo no puedo entrar al recovery xD pero no lo considero algo grave ya que solo me interesaba para eliminar el caché . Tu puedes entrar?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

el recovery se rompió desde la beta 2, creo cambiaron el modo de acceder a él

CarlosRdgz
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la info 👍🏻 y yo reiniciando el celular **bleep** 100 veces 😅
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
que mal y yo esperando con ancias la actualización ahora probablemente llegue hasta marzo 😔
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Pues yo si la instalé vía ota cuando la liberaron y hasta ahorita no he tenido fallas, en un s10+ con mxo, quien sabe que fallas hayan reportado
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
yo lo tengo sin detalles y hasta la batería note una mayor duración, y si van a mejorarlo que bueno igual aumenta más la duración 👍
0 kudos
Obskur
Active Level 3
Galaxy S
Buenas, en lo personal si se me calienta mucho viendo Twitter desde el navegador MS Edge. Las animaciones son algo más suaves pero lentas. Se puede apreciar el icono como se expande y luego muestra el contenido de la aplicación. Hice actualización manual de TELCEL a MXO desde MAC OS X usando una Máquina Virtual VMWARE con Windows 7. la verdad que no me lleve ni 5 minutos en instalación :O.

Lo que si note fue algo en la batería que comúnmente llegó al 5% y no estaba haciendo más que leer algo simple y bajo de golpe a 2% 😕 pero bueno, supongo que es normal por el uso.
Otro dato es que desde el día 1 que tengo mi S10+ deshabilite Facebook y Messenger.
Ojalá mejoren y pulan más One UI porque hasta donde tenía entendido no estaban muy seguros ya de lanzarlo en la serie S10 ya que tuvieron inconvenientes.
0 kudos