cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM con Telcel, es posible?

(Tema creado el: 06-08-2022 03:49 PM)
473 Visitas
EMEA
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día compañeros, actualmente ya se puede obtener "tarjetas" eSIM con Telcel, o pasar el plan a esta modalidad.

O existe alguna solución para pasar de SIM a eSIM conservando el mismo número?

Saludos
0 kudos
10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EMEA!

En este caso es necesario que te comuniques al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, para que te proporcionen más información.

¡Saludos!

0 kudos
TemoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Yo tenia la misma duda, fui a un centro de atención Telcel y la Señorita que me atendió me comentó que de momento solo lo tienen disponible para el Motorola Rzr. Es decir, Telcel no tiene capacidad de activar el eSIM de los teléfonos Samsung.
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Fue lo mismo que me comentaron... Pero no habrá un método para poder hacerlo? Creo haber leído un comentario en este foro sobre un tutorial, pero no he dado con ese tutorial
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Aparte ya telcel. Ya no vende o si no ni tiene equipos samsung.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Según entiendo, la esim de Telcel está disponible solo para planes y para ciertos equipos. La que es más fácil conseguir es la de AT&T.
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Según solo para el Motorola Razer de ahí en fuera ningún otro. La de AT&T solo vas y la solicitas para prepago o postpago?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
De hecho hay un sitio que te la vende sin mayor complicación, aunque prepago https://telefoniamx.com/

Postpago en CAC te la venden
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Si he visto esa página, es segura. Aunque también podrías ir a un CAC de AT&T y pedir un eSIM prepago, así la conseguí para mí segunda línea.
0 kudos
JP227
Active Level 1
Galaxy S
@sloaxleak tu yancompraste esim en ese sitio? Puedes comparti tu experiencia de que tan fiable es?
0 kudos