cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

eSIM en S22 Ultra

(Tema creado el: 07-07-2022 08:03 PM)
1403 Visitas
rporras93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Hace menos de una semana adquirí un S22 Ultra ya que, según información en Internet, este modelo es compatible con eSIM. De hecho adquirí el dispositivo con el fin de usar una aplicación de eSIM para un viaje que tengo planeado.
Al adquirir el eSIM desde la aplicación, tuve un mensaje que decía que el dispositivo no era compatible. Además, siguiendo la ruta Ajustes > Conexiones > Administrador de Tarjetas SIM, no tengo la opción "Añadir Plan Móvil". O sea, el dispositivo no funciona para eso que lo compré 😪
¿Es necesario hacer alguna actualización o del todo no será posible usar un eSIM?
El modelo del dispositivo es SM-908E.
8 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola rporras93, hay muchas variables dentro de un mismo modelo. De igual manera si lo adquiriste con alguna operadora esta opción no estaría habilitada. 

 

Te recomendamos contactar a nuestro servicio técnico para que te ayuden, hazlo ingresando al área de Ayuda de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

rporras93
Active Level 1
Galaxy S
¡Gracias!
Contacté a la línea de servicio técnico, pero no estoy seguro de que hayan comprendido mi pregunta.
Según la información del dispositivo, el modelo es SM-908E. ¿Este modelo es compatible con eSIM?
0 kudos
gabrielhottman
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo modelo de S22 Ultra en la versión de 512GB y Dual Sim físico, además tengo la opción de agregar un plan de datos adicional mediante una E-SIM, adjunto la imágen.Screenshot_20220411-055414_Call settings_143612_1649674454.jpg
NanySolana1
Beginner Level 2
Galaxy S

Asi venia tu cel o ñe hiciste algo en especial, venia dual sim desde que lo cpmpraste?

0 kudos
NanySolana1
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo temgo la misma duda no me deja aplicar lo de la esim

0 kudos
Members_ANJg0VS
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema y lo tuve con un s21 ultra también.
Los dispositivos si soportan Esim aquí el detalle es el software que se les instalo (el pais que se instalo) en mi experiencia en el s21 estuve así un tiempo hasta que Samsung lanzo una nueva actualización de software y después de eso me apareció la opción. Mientras, solo queda esperar 😕

0 kudos
Edd_Ortiz
Active Level 1
Galaxy S

Hola, yo estoy en la misma situación, lograste solucionarlo??

0 kudos
rporras93
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso se solucionó con una actualización. Supongo que tuvo que ver con la disponibilidad de eSIM en el país, que ya comenzaron a ofrecerse por las operadoras para el momento en que se actualizó.
0 kudos