cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM en Telcel para SM-S911U1

(Tema creado el: 08-31-2023 01:39 PM)
833 Visitas
Malopezmx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compré en Estados Unidos un Galaxy S23 unlocked SM-S911U1. Funciona con el SIM físico pero en Telcel no han podido activar el eSIM. Dicen que el sistema no les pone la opcion de eSIM al introducir el IMEI. Quiero saber si es un problema de compatibilidad de ese modelo con Telcel, o ineptitud de los asesores de Telcel que no saben hacer su trabajo. Necesito el eSIM para poder utilizar dos números telefonicos en el mismo telefono. ¿Qué puedo hacer? 
0 kudos
12 Comentarios
lui
Active Level 9
Galaxy S
Será falta de capacitación a ese asesor de tercer porque yo fui ya hace casi 1 año y sin problemas pudieron activarme la esim en mi s22 ultra
Malopezmx
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, y ¿tu S22 Ultra es modelo para USA o para México? Esa es la cuestión, nadie me ha podido decir si los eSIM de un carrier están bloqueados para funcionar sólo en los teléfonos de ese Carrier o país.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Malopezmx

Te recomiendo usar una eSIM de Holafly, aquí te dejo un posteo que hizo un Samsung Member Star al respecto 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/esim-activado-en-instantes/td-p/23222465

Saludos. 🙌

Malopezmx
Active Level 1
Galaxy S
Gracias JasManC. Mi problema es que yo trabajo para una compañía extranjera pero por el momento estoy viviendo en México. Entonces necesito tener activos tanto mi número extranjero como el mexicano pues necesito ambos.
0 kudos
Macv
Active Level 5
Galaxy S
Será desconocimiento, ya que el esim en Telcel se activa igual con un QR al solicitarlo en un CAC
Malopezmx
Active Level 1
Galaxy S
Lo que me dicen en Telcel es que el sistema no les "da" la opción de eSIM al momento de entrar el IMEI de mi aparato. La verdad no sé dónde pueda estar el problema porque no he encontrado en ninguna parte que los eSIM sean específicos para ciertos sub-modelos dentro de una marca y modelo.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
En la opción de esin vienen predeterminados ciertas compañías pero da la opción de agregar otra....
0 kudos
Malopezmx
Active Level 1
Galaxy S
Sí, según entiendo, para eso precisamente son los QR.
¿Alguien aquí tendrá un teléfono de USA o Canadá con eSIM de Telcel activado?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
En mi s22 ultra tenía pero att sin problema alguno y traía mi chip telcel, en este s23 ultra no lo e probado aún....