cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23ultra: Actualización de Agosto

(Tema creado el: 08-31-2023 10:58 PM)
254 Visitas
javenegas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy es 31 de agosto y hasta el momento, no ha llegado la actualización de agosto para el s23ultra. A partir de mañana 1 de septiembre, se empalmara con la actualización de septiembre. Preguntas:

¿Cuándo piensan que Samsung México libere la actualización de agosto?

¿Qué pasará si se empalma con la actualización de septiembre?

¿Por qué se retrasa tanto la actualización de agosto en México, considerando que ya está liberada para la mayoría de los países?

¿Se tiene un canal oficial de Samsung México que nos aclare dudas sobre las actualizaciones y su programa de liberación?

Gracias de antemano por su atención.
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, javenegas! 👋🏼

Respondiendo tus dudas:

1. Las actualización se tiene pensado que llegue en Septiembre, no hay fecha o hora exacta esto se debe a que las actualizaciones y parches de seguridad pasan por un proceso de pruebas que se realizan en el país para poder liberarlas

2. Las actualizaciones no se empalan, ya que hay logística, solo se pueden enviar actualizaciones si de detecta algún error en la actualización

3. Las actualizaciones son verificadas en nuestro país para comprobar su buen funcionamiento

4. No se tiene algún canal oficial, lo que si se puede consultar es su política de actualizaciones, no se puede saber con exactitud su programa de actualizaciones ya que no hay fecha o día de cuándo podra estar la actualización

¡Saludos!
Novak1982
Active Level 5
Galaxy S
Y de s21 5g no save alguie cuando comw zara la actualizacion
0 kudos
Galaxy S
Curioso, al S22 Ultra, la actualización de Agosto le llegó el pasado 8
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Puede que se salte la de Agosto y venga directa la de Septiembre
0 kudos
Galaxy S
Tu equipo de que región es o lo tienes con alguna compañía telefónica
Se me hace raro que no lo tengas
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La actualización de septiembre no tiene fecha definida, pero es un hecho que llegará. Te recomiendo llevar a cabo lo siguiente para verificar actualizaciones: 

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Creo el se refiere más que nada por la de agosto qué igual tengo un S23 Ultra SM-S918B y no le ha llegado a la rom de MXO el parche de agosto. Creo que el CSC de TPA de Panamá es más rápido en actualizar qué el MXO
0 kudos
Ripley64
Active Level 4
Galaxy S
La verdad es una muy mala política que tiene Samsung últimamente con el S23 Ultra, también tengo la misma inquietud. Deberia ser más fácil la entrega de actualizaciones debido a que todos los S23U tienen el mismo procesador. En mi caso tengo tres equipos de gama media A52s, A34 y A54 y ya tienen los 3 el parche de seguridad de agosto.
0 kudos