cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM para s21 FE

(Tema creado el: 10-06-2022 02:15 PM)
2096 Visitas
Ringo23
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero consultar cuando Samsung se va a dignar a activar el esim en este modelo en específico , se supone que los modelos S21 tienen soporte para esim , sin embargo no puedo activar la e sim en mi dispositivo SAMSUNG GALAXY S21 FE alguno de ustedes tendrá solución a este problema ?

image

image

9 Comentarios
Bett0
Active Level 2
Galaxy S
Tengo entendido que el s20 fe y el s21fe no tienen eSIM. Yo tengo un s20 fe y no cuenta con eso, tmb tengo un s22 ultra y por el momento no llega la actualización para poder usarlo, me dijeron que va venir en una futura actualización.
0 kudos
Ringo23
Active Level 2
Galaxy S
Tampoco puedes utilizarlo en un s22 ultra ? Que versión de software tienes ?y de qué país ?
0 kudos
Bett0
Active Level 2
Galaxy S
Esa es la versión de mi s22 ultra y no está actualmente la opción para eSIM.
Pero como te dije, la eSIM creo que no vendrá en los modelos Fan edition,espero estar equivocado Screenshot_20221006-165330_Software update_182989_1665093287.jpg
grone39
Active Level 6
Galaxy S
Para que sirve la esim bueno yo tengo dual sim pero solo uso 1 pregunto para q sirve el esim solo se q ya esta activo en la operadira de claro del peru solo las gamas alta del s20 para arriba
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Simplemente la eSIM es tener la SIM de manera virtual

Si tu equipo tiene SIM y acepta la eSIM, de puedes cambiarlo, no será una gran ventaja para ti
Pero te aportará seguridad, ya que si por ejemplo, te roban el equipo, no pueden sacar la SIM, porque no habria nada que sacar

Tambien, en caso cambies de operador, en teoria el cambio es más rápido

De ahi, seria el mismi uso de ma SIM, nada fuera de lo común
0 kudos
PeterAlvarado
Beginner Level 2
Galaxy S
Que raro, ami si me acepta e-sim Saludos.Screenshot_20221007-163726_Call settings_1000008361_1665178690.jpg
0 kudos
PeterAlvarado
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un S22 Ultra - libre de fabrica.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Ringo23

El sistema dual sim requiere de dos hardware para su funcionamiento mientras que el sistema dual con SIM requiere también de dos hardware, pero el segundo no acepta un SIM física, sino que requiere de una virtual, la cual debe solicitarse a su operador telefónico, siempre cuando ofrezca este servicio.

Aun así, si el modelo indicado sobre todo si lo adquirió con algún operador, no cuenta con el sistema dual SIM físico.

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
El S21 FE no soporta eSIM
Solo los S21 normales y la serie S22
Pero tengo entendido que si quieres activar el eSIM, tienes que haber comprado el equipo en la misma Claro, asi me han dicho y no se molestan en activarlo incluso cuando el equipo lo soporta
0 kudos