cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Este sitio no puede solicitarte permiso

(Tema creado el: 04-20-2023 06:32 PM)
3083 Visitas
yair0807
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Chrome me manda este mensaje cada que solicita permiso, no tengo ninguna otra app abierta ni estoy grabando pantalla. Tengo un s23 ultra.

¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Gracias.
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes activada alguna opción de doble o triple toque en pantalla o parte trasera desde Good Lock?
Podría ser eso

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, yair0807! 👋🏼

En tu teléfono o tablet Android, abre Chrome Chrome.

A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más y, luego, Configuración.

En "Configuración avanzada", presiona Configuración de sitios.

Presiona el permiso que deseas actualizar.
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes activada alguna opción de doble o triple toque en pantalla o parte trasera desde Good Lock?
Podría ser eso
yair0807
Beginner Level 4
Galaxy S
Eso era jaja, muchas gracias
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Afortunadamente o desafortunadamente me pasó lo mismo y pude encontrar y resolver el problema 😅
0 kudos
Proudo
Beginner Level 4
Galaxy S

¿y como lo hiciste?

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tenía activado 2 toques en la parte trasera para captura de pantalla, tuve que desactivar esta función.
En GoodLock, entras a RegiStar, y la opción Back-Tap action.
Proudo
Beginner Level 4
Galaxy S

OK, Gracias por la aclaración.

Tener que desactivar configuraciones de otras apps para poder manejar los permisos de sitios web en chrome me parece muy contraproducente.
Por si os sirve de algo, a día de hoy este tipo de inconvenientes persisten (con Chrome, porque por ejemplo con firefox no lo he reproducido).
La manera menos molesta o más ágil que he encontrado para contornar este inconveniente sin salir de chrome, es:
1 - cuando una página web lo solicita y salta el mensaje de dar permiso (ya sea cámara, micrófono..) le damos a "no permitir"
2 - pinchamos en los tres puntos verticales (rincón superior derecho del navegador chrome)
3 - configuración
4 - hacia abajo del todo "configuración de sitios"
5 - vamos a cada uno de los permisos que necesitamos que se permitan, por ejemplo "micrófono"
6 - en ese apartado aparecerán entre otras opciones las páginas bloqueadas o no permitidas
7 - pinchamos en la página que queremos permitir
8 - seleccionamos permitir
9 - retrocedemos y repetimos desde el punto 5  con los demás permisos que queremos conceder a la página web en cuestión.

Si intentas realizar este proceso sin haber denegado los permisos a la página web cuando te solicita los permisos,  verás que cuando te encuentres en el punto 6 solo te dará las opciones "no permitir/bloquear" o "preguntar siempre", y ninguna de estas opciones te servirá. Al denegar los permisos inicialmente cuando te lo pide la página, después en el punto 6 te aparece la opción "bloquear" o "permitir", siendo esta última la que finalmente concede el permiso a la página.

Saludos.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias, Chato_ 👏

0 kudos