cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy cansada de esperar a que reparen mi dispositivo

(Tema creado el: 04-01-2022 03:55 PM)
254 Visitas
Gbrilmtx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día 24 de Febrero compré por internet en una tienda tercera el Samsung Galaxy s20 FE, lo recibí el 26 de febrero y no lo utilicé hasta días después que conseguí la pantalla protectora de Hidrogel y una funda de acrigel para conservar el equipo en buen estado ya que más de una vez se me ha  caido mis dispositivos anteriores. Compré este teléfono después de tener el A50 por dos años y al cabo de unos días note que la batería de mi equipo no rendía más que 4-5 de tiempo de pantalla encendida, lo mismo que mi A50, busque por internet situaciones como la mía y me encontré con casos que me decían más de una vez que era normal al inciar el uso de este modelo que la batería durará poco, ya que con el tiempo la batería se ajustaba al usuario y rendía más, también encontré que era necesario actualizar el equipo, la actualización no me llegó hasta el día 14 o 15 de marzo y una vez que la instalé mi problema con la batería no se resolvió, lleve el equipo a la tienda a hacer un cambio y al ser un celular liberado me informaron que el cambio se podía hacer solo antes de los 15 días, me comuniqué con Samsung atrávez de una llamada telefónica, un agente me hizo descargar una aplicación donde puede usar mi dispositivo de forma remota, lo hizo y llegó a la conclusión de que la vida de mi bateria era debíl, lleve mi equipo a DHL el día de 24 de marzo donde se envió al centro de Monterrey y 5 días después el día 29 me llegó un correo informándome que mi equipo ya estaba listo y que solo lo tenía que esperar llegar a mi casa, cheque la guía de envío y aún aparecia sin recolección. Obte por comunicarme por teléfono, en esta llamda el agente me explico la situación diciéndome que era un defecto de fabrica, que mi equipo necesita 4 piezas para ser reparado, pero la orden se cierra automáticamente al paso de 7 dias. Tengo que esperar por lo menos dos días hábiles a qué las piezas lleguen, más el tiempo de reparación, más el tiempo del envío y además nadie me puede decir si tengo que recoger el equipo a la sucursal donde lo dejé o si será enviado a mi casa ya que la primera vez que me comuniqué me pidieron la dirección. Me siento impotente con la situación, necesito el teléfono para mi vida diaria, tengo que estar pidiendo prestado teléfonos para llamar y además mi orden se cerró por lo que no puedo ver las actualizaciones de mi equipo en internet. Es muy frustrante ya que compre el teléfono nuevo para no batallar más con la poca duración de batería de mi A50 y ahora me eh quedado incomunicada por varios días, yo pienso que Samsung me debe una compensación o al menos una disculpa.
8 Comentarios
Gbrilmtx
Active Level 1
Galaxy S
Además perdí el dinero que gaste en mi pantalla de hidrogel porque había que mandar el dispositivo sin nada
0 kudos
Galaxy S
No entendí, compraste tu equipo en una tienda Tercera?
Te hicieron válida la garantia en samsung?
Ese equipo tiene un procesador ineficiente, lo que hace que se caliente y dure poco la bateria.
No es reparable.
Le van a cambiar 4 piezas a un equipo nuevo, pues cuales son?
0 kudos
Gbrilmtx
Active Level 1
Galaxy S
Si, compré el teléfono liberado en Coppel, solo tenía 15 días para cambiarlo y como tarde en usarlo no lo noté antes de los 15 días, pero en Samsung tiene garantía de 1 año así que con ellos lo mandé. No me dijeron que piezas son las que necesitan porque concretamente no me han dado información, solo se que le cambiarán el centro de carga.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Perdona pero si entendi bien el 29 se fue al servicio y te comentarion 7 dias hábiles!? Y hoy es 1 osea 3 dias, o no entendi, y con todo respeto Compensación como por que!? Hasta donde entendi no te han pedido pago alguno y están cumpliendo la parte del acuerdo comercial de realizar la reparación o cambió, lo de la mica hasta donde se y he visto trae una (y a mi gusto bastante buena) preinstalada, el poner otra es de decisión personal no culpa de la empresa, espero llegue tu equipo lo más pronto posible y ojalá le vuelvan a instalar la original, saludos
0 kudos
Gbrilmtx
Active Level 1
Galaxy S
Nooo, se fue a servicio el 24, el 29 me avisaron por correo que ya lo podía pasar a recoger pero por un correo automático que es incorrecto. No traia mica, es un plástico que se despega super sencillo. Compensación por todo el tiempo que eh estado incomunicada, las vueltas que he dado, el mal servicio y sobretodo por qué el equipo me lo vendieron defectuoso
0 kudos
Gbrilmtx
Active Level 1
Galaxy S
Y no digo que compensación monetaria, al menos un protector de pantalla
0 kudos
xadriantorresx
Active Level 3
Galaxy S
Samsung no te vendió el equipo, en este caso fue coppel, te recomiendo que investigues más, o que coppel se ponga en contacto con samsung, pero no recibirás ninguna compensación, una disculpa quizá si, pero compensación no.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Gbrilmtx!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos