cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy Cansado jefe 😔

(Tema creado el: 01-26-2024 11:51 AM)
1160 Visitas
Bruno-111
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Cansado de tanto esperar una actualización que ya lleva más de dos meses en todo el mundo y acá no llega. Hasta cuándo nos va a hacer esperar Samsung Argentina?

Edit 27/01 Cambie el CSC a Uruguay y ya tengo 6.0. no noté ningún problema ni incompatibilidad
54 Comentarios
MrSarasa
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en la misma.. A punto de instalar cualquier región.. Pero no es lo que quiero hacer...
Bruno-111
Active Level 4
Galaxy S
Si, te terminan forzando a hacerlo
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Hagan el cambio de CSC mediante SamFW, es super facil, se cambian a vietnam XXV y solucionado, llega todo en tiempo y forma, no tienen problemas de ningun tipo y no esperan mas las actualizaciones ya que ingresan via ota.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo en todo, lo único que para cambiar a Vietnam primero hay que hacerlo a Tahilandia con el Odin y ahí recién el SamFw tool a Vietnam, luego de eso no se toca más.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Siganlo a Diego, que ademas de ser un gran tipo, enseña muchas cosas excelentes con publicaciones bien explicitas y al pie
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias solo trato de ayudar
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
Hola diego podrias mandarme un mensaje explicandome a que te refieres con pasar por odin? Hablas de flashesr el firmw de tailandia y despues un cambio de csc.? Gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, si hay que hacerlo en 2 pasos, primero el Odin a Tahilandia pero si lo dejas así, hay riesgo de que tú celu no actualice más, hace un año me empeñe a prueba y error, a encontrarle un solución y la encontré, después de eso tenés que volver a cambiar el CSC con el SamFw tool a Vietnam y ahí te quedas, luego de eso toda nueva actualización te va a llegar sin inconvenientes y vas a ser uno de los primeros en recibirla.
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
Gracias diego