cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy Cansado jefe 😔

(Tema creado el: 01-26-2024 11:51 AM)
1172 Visitas
Bruno-111
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Cansado de tanto esperar una actualización que ya lleva más de dos meses en todo el mundo y acá no llega. Hasta cuándo nos va a hacer esperar Samsung Argentina?

Edit 27/01 Cambie el CSC a Uruguay y ya tengo 6.0. no noté ningún problema ni incompatibilidad
Federco
Active Level 4
Galaxy S
Si tal cual. Solo pregunto por algún motivo ajeno a mi, no se capaz lo tenga que llevar a Samsung o para venderlo. Pero ahora voy a chusmear el tuto que había echo Diego. Después aviso si sale o rompí todo jajaj
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Lo vas a poder vender sin problema o hacer el trade, ya que no estas cambiando el número de IMEI, unicamente vas a una region diferente que es totalmente legal.

Hacelo tranquilo y te va a salir todo bien, no es dificil
0 kudos
Bruno-111
Active Level 4
Galaxy S
Yo les doy hasta mañana, si mañana sigue todo como está hoy le hago el cambio
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Jjajajajaa el problema es creer que si llega se soluciono todo y lo mismo te pasa el mes siguiente y sucesivamente, estuve en tu mismo pensamiento / lugar, te digo que si lo haces vas a ver que te olvidas de eso y disfrutas de tu telefono.

Sumale a que con cada actualización el telefono aprende patrones nuevos y si tarda en actualizarse es un bucle de lentitud tremendo.

Ademas de que hay parches de seguridad que se largan que corriguen graves problemas de seguridad y al estar en ARO tenes el telefono propenso a que te entre cualquier virus o bugg y despues los de soporte de samsung bien gracias
Bruno-111
Active Level 4
Galaxy S
Si es lo más aconsejable, pasarse y te olvidas
Federco
Active Level 4
Galaxy S
Listo todo un éxito gracias bloody por la recomendación. Escribiendo desde Android 14 y viendo que tul. Lo primero que me sorprendió son los iconos re grandes de la pantalla principal. 1706302865880.jpg
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Excelente !!! Vas a ver como notas mejoras en el lapso del uso, mas fluidez en apertura de apps, buen rendimiento de bateria, mejoras en la camara y varias cosas mas
0 kudos
AlanMonaco
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, de dónde lo has hecho o que tutorial leíste o viste? Saludooos
0 kudos
Federco
Active Level 4
Galaxy S
Hola Alan seguí el tuto de diego. Los link están caídos pero busca el último comentario que ahí me paso donde descargar.
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s22-22-ultra-y-z-fold-5-actualizar-a-android-14-quot-...
Igual creo que acaba de actualizar los link. Cualquier cosa avisame.
AlanMonaco
Active Level 4
Galaxy S
Genial, muchísimas gracias. Dale cualquier cosa te escribooooo.
0 kudos