cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estuche de carga buds 2

(Tema creado el: 05-26-2022 01:30 PM)
4439 Visitas
lotzu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, perdí el estuche de carga de mis buds 2, alguno me podria recomendar algo?
Trate de rastrearla pero solo rastrea los auiris la app.
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si no lo encontrás fuiste
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si los perdiste y sabes que no lo vas a recuperar, aprovecha ahora que está el cupón te van a quedar como en 15 en 6 cuotas sin interés o los live al mismo precio pero en 9 cuotas, la base de carga no la vas en encontrar y si la encontras te conviene comprar otros nuevos porq el precio será muy parecido.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como dice @Exe021, te conviene aprovechar el members day de hoy ya que son $7.000 menos y comprarte unos nuevos, porque sin el estuche de carga no te funciona los auricuales y no se vende por separa lamentablemente
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Lamentablemente no hay manera de recuperar el estuche ni de adquirir uno..

Si tenes los auriculares, podes comprar alguno usado en mercado que te cierre el número y usas solo la caja exterior 🤔🤔🤔
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En otros países venden los buds por separado. Por ejemplo en México es posible comprar uno solo.
En chile también https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/galaxy-buds-i-only-used-a-headset-after-losing-one...
Proba de llamar a Customer Service de Samsung y preguntar si te venden el estuche. No perdés nada con llamar.
0800 555 7267
De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana. Screenshot_20220526-144523_Samsung Members_92738_1653587123.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Otra opción que se me ocurre. Solamente en los últimos días leí de Members que perdieron uno de los buds, otro que el perro le comió uno, vos con el estuche. Usando el buscador los podesencontrar y contactar y quizás se puedan ayudar entre ustedes comprando o vendiendo lo que falta. O comprando entre todos unos buds y repartiéndose lo que a cada uno le falta. 😉
lotzu
Active Level 4
Galaxy S
Ahí los encontré, muchas gracias
lotzu
Active Level 4
Galaxy S
(al que se le perdió el auricular en la calle)
BeWaTeRr
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola compañeros/as, me robaron mis buds+ en el gym, me quedo la fuente de carga pero no los auriculares. Debo comprar otros?
0 kudos