cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super rápida 2.0

(Tema creado el: 05-21-2022 11:26 AM)
9865 Visitas
Agustín9
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas gente! No sé si alguno ya lo haya notado o si ya hablaron del tema, busque pero no ví nada.
Con el cargador de 45w del auto carga mucho más rápido que con el cargador de 220v, y aparece la leyenda de carga Super rápida 2.0, la diferencia de tiempo de carga es notoria, en el caso de la captura que le saque ya tenía un poco de batería, pero arrancando desde menos del 15% dice carga completa 35 minutos aprox. Con el cargador de pared no baja de los 45 aprox. 
Les dejo una captura para que vean como aparece, saludos
*Esto es en un s22ultra

image

22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Agustín. ¿Con que cargador de pared lo estás comparando?
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Probé con el que viene en el trío wireless, y con el dúo que vino en el voucher de 35w. Ya de por sí entre esos dos no hay diferencia alguna
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No debería pasar eso con el de 35w. Sacando que este conectando 2 cosas a la vez 😁😁
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Nono, siempre cargo el celular solo. Mi pareja también tiene un s22ultra y probé ponerlos a cargar al mismo tiempo con el mismo porcentaje de batería y los dos marcaba el mismo tiempo de carga
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que el cargador del trío es el de 25W.
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Sisi el de trío es de 25, pero tengo el dúo también de 35. Pero al igual que vos en tu comparativa no hay diferencia alguna
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El del trío yo también pensé que era de 45w pero no es. Porque con el evoucher de la tablet vino uno posta de 45w (lo dice en la caja), y es más grande y más pesado que el de pared que vino con el trío.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Te paso la comparativa que hice en su momento con diferentes cargadores. El cargador del auto es una maravilla. Si le pones otro cable a la salida de 15W, la de 45w pasa a cargar a 30w.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/cargadores-diferencias-15w-25w-35w-y-45w-carga-inalámbric...
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Ahí lo ví, muy buena comparativa, bueno veo que no soy el único que noto los cambios 🤗