Sanrodriguez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2022 08:12 PM
Galaxy S
Hola como les va?
Hoy en el stream dijeron que habia beneficios para estudiantes en la pagina que figura como titulo en este post.
Complete mis datos y realice la compra guarde el comprobante con el numero de orden. Ahora quiero ver el estado de compra en algun lado y no puedo
No me da la opcion en la pagina del shop de samsung y tampoco puedo verla en la pagina de beneficios para estudiantes
Queria saber si alguien mas le paso y como puedo resolver este problema
Muchas gracias
4 Comentarios
ManuelTorrivill a
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 03:30 PM
Galaxy S
Hola que tal! Estoy interesado en comprar una tablet con el descuento para estudiantes. Tuviste algún problema con la página o con la compra? O algún problema de otro tipo? Gracias!
Sanrodriguez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 03:36 PM
Galaxy S
Hola como andas?
Mira la compra la hice el viernes a la tarde y estuve en contacto con el 0800 de samsung. Esa fue la unica manera que tuve para consultar el estado de mi compra. Supuestamente esta todo bien pero el sabado me llego un mail con la confirmación del envio. La empresa que lo realiza se llama moova y no tenes manera de trackear el envio hasta que el repartidor da aviso que tu envio es el próximo a entregar. Tengo entendido que cada repartidor entrega varias cosas.
Por ahora los productos no llegaron pero tengo los mensajes de aviso que estan en camino.
Si queres en cuanto lleguen los productos te aviso, para estar 100% seguro de que funciona bien
Espero haberte ayudado
Saludos
Mira la compra la hice el viernes a la tarde y estuve en contacto con el 0800 de samsung. Esa fue la unica manera que tuve para consultar el estado de mi compra. Supuestamente esta todo bien pero el sabado me llego un mail con la confirmación del envio. La empresa que lo realiza se llama moova y no tenes manera de trackear el envio hasta que el repartidor da aviso que tu envio es el próximo a entregar. Tengo entendido que cada repartidor entrega varias cosas.
Por ahora los productos no llegaron pero tengo los mensajes de aviso que estan en camino.
Si queres en cuanto lleguen los productos te aviso, para estar 100% seguro de que funciona bien
Espero haberte ayudado
Saludos
ManuelTorrivill a
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 04:16 PM
Galaxy S
Dalee cuando tengas los productos me respondes si está todo en orden. Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que hay gente que ha comprado por ahí. Muchas gracias por la información, saludos!!
Sanrodriguez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2022 03:00 PM
Galaxy S
Hola como andas?? No me olvide de vos jeje.
Recien hoy despues de nueve dias del pedido me llegaron los equipos. Es mas ahora te estoy contestando con el telefono nuevo.
Yo creo que la situacion de la preventa de los s22 sobrepaso a samsung y a las empresas de encomienda. Pero si mejoran este problema, te recomiendo que compres a traves de esta pagina con descuento para estudiantes.
Espero que te sirva la info, si tenea alguna otra duda hablame
Recien hoy despues de nueve dias del pedido me llegaron los equipos. Es mas ahora te estoy contestando con el telefono nuevo.
Yo creo que la situacion de la preventa de los s22 sobrepaso a samsung y a las empresas de encomienda. Pero si mejoran este problema, te recomiendo que compres a traves de esta pagina con descuento para estudiantes.
Espero que te sirva la info, si tenea alguna otra duda hablame