cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVaucher

(Tema creado el: 02-20-2023 08:31 PM)
480 Visitas
vickovd
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Deseo canjear me eVaucher por la compra del s23ultra. Pero me sale el power pack (que es el que quiero) solo con inalambrico y funda, lo cual me parece una estafa porque esos dos objetos no llegan a los 65mil pesos. Hay noticias si van a renovar stock del verdadero powerpack (ficha de carga, inalambrico, funda y smartag)?
20 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Decían que de smart tag no había más stock. No se sabe si renuevan. La otra vez confirmaron que no pero después aparecieron.
Probaste seleccionando otro color? O en los 2 te sale sin stock?
vickovd
Active Level 2
Galaxy S
En ambos me sale sin stock. De última que no pongan con el smartag. Pero ya sin la ficha de cargador tampoco me parece demasiado. Entre ambos objetos son una suma aproximada de 24mil pesos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual. Esa no la había visto.
vickovd
Active Level 2
Galaxy S
Encima tampoco me deja logearme para que me avise cuando haya stock al correo electrónico.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
No funciona el logueo para que te avisen... y t doy un consejo agarra el voucher que encuentres, porque hubo mucho problema con los stocks, es mas estoy sorprendido que aun te figure que alla stock de algo.. mas vale agarrar algo a ya despues no tener nada..
0 kudos
vickovd
Active Level 2
Galaxy S
Si me salen todas las opciones menos la Powerpack completa. Me figura solo cargador inalambrico y funda. El reloj no me interesa y el music pack ya lo tengo. 😞
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Ah bien abran repuesto stock entonces, igual hacelo antes que se termine la promo, no se si es el 2 de marzo.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomendaría que canjees el music pack y después publiques como hicieron algunos de publicar y canjearlo por power pack o venderlo y comprarlo por tu cuenta.
Antes de quedarte sin nada.. nunca se sabe si van a reponer o no
clau60
Active Level 1
Galaxy S
Hola despues de una semana pude canjear el evoucher, pero solo daba una opcion cargador y funda.
0 kudos