orangel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2018 02:13 PM
Galaxy S
Tengo mi calendario sincronizado con los calendarios de Google Calendar, al parecer después de actualizar el smartphone a Android oreo me está duplicando los eventos del calendario que doy de alta via el smartphone, aunque sincronizo de forma manual siguen apareciendo 2 eventos, en Google Calendar en la computadora sólo aparece 1 evento como se corrige este error, la aplicación de calendario en el smartphone está actualizada
5 Comentarios
MYMOnedroid
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2018 04:06 PM
Galaxy S
no es un error de la aplicación Al actualizar el sistema operativo está volviendo a cargar la cuenta de Google la cual ya tiene el evento creado por eso lo ves una vez en la computadora y está cargando también el evento que se sincronizó en la cuenta de Samsung, solo queda borrar un evento o detener la sincronizacion del calendario por medio de Google
orangel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2018 04:41 PM
Galaxy S
el problema sólo se presenta en eventos nuevos que son creados en el smartphone y sólo ahí se duplican, los eventos creados con anterioridad o en la computadora no se duplican, no puedo detener la sincronización sino no podría ver lo que crea mi secretaria y viceversa
Presuel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2018 05:21 PM
Galaxy S
en opciones, entra en administrar calendarios y deja activo solo el de google, el que hace que esto suceda es el calendario del dispositivo.
orangel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2018 05:46 PM
Galaxy S
Ok gracias
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2018 05:08 PM
Galaxy S
¡Qué tal oliver!
Como menciona MYMOnedroid, al cargar la información guardada en la cuenta de Google, los eventos antes guardados serán mostrados, si en el Galaxy vuelves a registrar los eventos, en el calendario se duplicará.
Si persiste la falla por favor contacta al desarrollador, ya que puede ser un inconveniente con la sincronización de tu cuenta.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Como menciona MYMOnedroid, al cargar la información guardada en la cuenta de Google, los eventos antes guardados serán mostrados, si en el Galaxy vuelves a registrar los eventos, en el calendario se duplicará.
Si persiste la falla por favor contacta al desarrollador, ya que puede ser un inconveniente con la sincronización de tu cuenta.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!