cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher estafa?

(Tema creado el: 04-20-2023 12:20 PM)
294 Visitas
nikogarabal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hice la compra el día 13 de febrero de un samsusn s23 ultra al otro día pedí el evoucher código invalido nunca pude cambiarlo asta ahora sigo esperando respuesta de mi reclamo en samsun no tengo respuesta no se comunica nadie son estafadores con el seguro dicen que el primer mes es gratis me lo cobraron en la tarjeta mienten prometen y no cumplen!!!!
10 Comentarios
ezeramos
Active Level 1
Galaxy S
Que vergüenza compre una tab s8 plus también con evaucher y nunca llega los códigos
0 kudos
soledad25
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo tmb esperando mi Evoucher..hace un mes..🤨
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Pasó mucho tiempo, pero seguí reclamando o defensa del consumidor búscalo online
0 kudos
nikogarabal
Active Level 2
Galaxy S
Le hice una denuncia en defensa consumidor ahora recién me deribaron el caso a san isidro son pero q samsung!!!
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Espero que te lo solucionen
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @nikogarabal 👋 cómo estás?

Al día de hoy contamos con una demora debido a la gran demanda de contactos 😔 Pero ya reportamos la tardanza que nos informás 📲

De todas maneras, te recomendamos que continúes escribiendo hasta que se contacte con vos un asesor para que le brindes los datos! Siempre dentro del horario de atención de 9 a 18! 

También podés llamar para informar que no tuviste éxito en contactarte por WhatsApp al 0800 555 7864, disponible días hábiles de 9 a 18 y Sábados de 9 a 15 📞

Saludos! 🖖

0 kudos
nikogarabal
Active Level 2
Galaxy S
Son una vergüenza desde el 11 de abril estoy esperando que se comunique conmigo un supervisor para solucionar este problema ya q nadie me da solución mas que decir tenga paciencia y espere ustedes prometen algo q no cumplen
0 kudos
anto84
Active Level 3
Galaxy S
Esa información es una cargada, nadie responde, con suerte te piden los datos y después nada.... sin respuesta. Es algo tan simple como vender el producto con el cod del voucher en su interior y listo
0 kudos
nikogarabal
Active Level 2
Galaxy S
Hola buenos dias a quien le llege su nuevo evoucher después de 3 meses como ami presten atención por que los quieren seguir estafando en la primer imagen sale el evoucher que me quisieron encajar de prepo y en la segunda salen los que era tardan 3 meses y te quieren seguir estafando dándote de menos y sin elegir no se lo acepte y le deje en claro el evoucher que quiero el problema es de ellos no nuestro tienen q dar lo que prometen adjunto imágenes Screenshot_20230427_072952_Chrome.jpgScreenshot_20230426_133514_Chrome.jpg
0 kudos