cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher S21FE

(Tema creado el: 02-07-2022 09:19 AM)
388 Visitas
EzequielR14
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días! 
Quieren ir comentando que respuesta tuvieron al reclamar a Samsung sobre el problema para canjear el evoucher?
En mi caso, me tomaron el reclamo en su plataforma BeAware, pero me dijo la chica que no sabía por qué no me dejaba canjearlo 🤌😂

image

15 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eze! Buen día🙂

Te escribo por mensaje privado para ayudarte.

Saludos!

Mmmorel
Beginner Level 3
Galaxy S
Podras ayudarme a mi tambien porque yo tengo el mismo problema
0 kudos
ZekielFlores
Active Level 1
Galaxy S
Hola me ayudas
0 kudos
Sofia_R
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Podras enviarme la info también? Gracias!
0 kudos
Members_dqvauqz
Beginner Level 2
Galaxy S

HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA. ME LO VENDIERON EL DIA SABADO 5 SIN AVISAR QUE ERA POSIBLE QUE NO HAYA STOCK. ME PODES AYUDAR?

frankknarf
Active Level 3
Galaxy S
Necesito una respuesta sobre evoucher por la funda de s21 fe, compre el 5 de marzo y hasta ahora en la app no me aparece el voucher para canjearlo.
0 kudos
Marcelosnm
Active Level 3
Galaxy S
Hoy llame a Samsung por el Evoucher y me dijeron que había que esperar a que vuelvan a reponer los productos para canjear ya que se habían agotado, que intente nuevamente canjearlos en el transcurso de los días!
Pero ayer en la tienda Samsung de Unicenter me dijeron que ya no se podían canjear más porque era un cupo de 37.000 productos y estaban agotados!
Así que no sé a quién creer!
Adabela
Active Level 3
Galaxy S

Hola, tengo el mismo problema al canjear el e-voucher, nisiquiera aparece el producto informando que "no hay stock". Publicidad engañosa ya que hasta ayer a último momento estuvieron ofrenciendo en Shoppings el beneficio del e-voucher. 

Lamentablemente compré dos s21 FE que no vienen con cargador y no me da la posibilidad de usar los auriculares por cable, por ende los compramos con la esperanza de canjear los voucher uno por el cargador y otro por los Buds. Deberían reever el tema del Stock antes de desilusionar a los compradores ya que se llevan una mala experiencia.-

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Realmente lamentable. Ahora le vas a tener que comprar el cargador original y los auriculares. Negocio redondo. El que gana y pierde son siempre los mismos.