WalterB
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2022 01:34 PM
Galaxy S
Compre s22ultra hace 10 dias.. todavía esperando el voucher. Te lo vendían diciendo entrega en 48hs. Publicidad engañosa
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
charlisko
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 02:49 PM
Galaxy SGente, entiendan, no hay más stock pero los van reponiendo, el año pasado fue iguál. Hay que intentar e intentar. EL año pasado tengo entendido que nadie se quedó sin su evaucher.
WalterB
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 03:00 PM
Galaxy S
Si Entiendo que no hay mas stock pero si ponen a la venta ejemplo 5mil celulares una empresa tan grande como Samsung tienen que tener preparado 5mil voucher.
Estamos hablando de 230mil pesos en Argentina es una fortuna y cero calidad de servicio tienen. Pido lo que corresponde nomas y sino que se comuniquen y me digan algo pero nada llamas y tampoco te dan respuesta.
Estamos hablando de 230mil pesos en Argentina es una fortuna y cero calidad de servicio tienen. Pido lo que corresponde nomas y sino que se comuniquen y me digan algo pero nada llamas y tampoco te dan respuesta.
THEBLACKVERA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 08:59 PM
Galaxy S
Yo lo cambie el jueves pasado y hoy me lo entregaban pero no estaba en el domicilio🥺🥺🥺tengo que ir al correo a buscarlo..
THEBLACKVERA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 09:00 PM
Galaxy S
Vas a tener que esperar, hubo varios casos que leí que el problema era de stock, acordate que se vendieron muchos teléfonos y ya no hay estoy en compañías celulares, al menos en argentina. En el tiempo a los que le salio error pudieron finalmente hacerse del vaucher
ValeeDS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 09:08 PM
Galaxy S
Me pasa igual, supuestamente el viernes me llegaba, ya tengo número de seguimiento desde el miércoles. La empresa encargada en moova, todos los días me dice "hoy llega" mañana voy a llamar a Samsung y si no llega la entrega voy a llamar a defensa al consumidor
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »