cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Door to Door S23 Ultra TPA

(Tema creado el: 02-22-2024 11:25 AM)
648 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

image
Costo de la reparación y el daño. El gorilla glass victus esta de adorno. 
Por las malas en diciembre aprendí que el hidrogel sirve para nada, se había quebrado la pantalla, lo mande a reparar con el servicio door to door y quedo igual que de fabrica y hasta eso me salio más barato que comprar una pantalla en ML haha, 3800 la reparación igual supongo que fue un mini madrazo y quizá no fue tanto el costo, en aquel momento solo se había estrellado de un lado de la curva 

image

Como moraleja cuiden sus móviles qué aunque no sea caro a veces arreglarlo son al menos en mi caso 2 semanas y media sin movil aunque si los suyos son nacionales en cualquier centro de servicio lo arreglan pues el mio es de Panamá y solo mandándolo a México lo aceptaron, tengo entendido que ahí tienen autorizado reparar cualquier samsung de cualquier parte del mundo siempre qué tengan stock de refacciones. Aun así hiciera sido movil nacional en los centros de servicio locales de Querétaro cobran más caro siendo Puerta la victoria el más caro de todos, el "técnico" me cotizo 8000 mxn, en antea 4500 mxn y si su movil es nacional y comprado en telcel en el Centro de servicio qué esta dentro del CAC Telcel carretas, igual 4500 mxn pero solo te reparan equipos comprados y facturados con telcel no te reciben equipos samsung libres. 
En resumen mejor una funda resistente como las de Casetify (1250 mxn) y una mica qué protege más como las de Zagg el modelo Invisible Shield qué es el que tengo (800 mxn) 
Saludos. 

6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal! ✌🏻

¿Lo enviaste a reparar a la matriz ubicada en Mariano Escobedo? De hecho, Samsung si puede reparar cualquier dispositivo Galaxy que sea de otra región, si el centro de servicio tiene las piezas necesarias pueden hacer la reparación con un costó adicional, lo que si no es posible es que si el Galaxy es de otra región y está dentro de garantía y fue comprado un ejemplo, Panamá, no se podrá aplicar la garantía en nuestra región, se puede hacer la reparación pero será con costos adicionales

¡Saludos!
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
En cualquier centro de servicio de Querétaro me mandaron a la burger qué no podían y su sistema no les dejaba registrar el teléfono para ingresarlo a servicio, lo mismo me dijeron via llamada por eso use el door to door y enviarlo a México.
0 kudos
Galaxy S
Que bien
Entonces buen servicio door to door
👌
0 kudos
DLD2001
Active Level 4
Galaxy S
Una información muy valiosa gracias por compartir tu experiencia 😊
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
Alguien sabe dónde compro una mica de cristal templado para mí s23 ultra
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
El cristal templado interfiere con el sensor ultrasonico de huella, como publique yo uso la de Zagg Invisible Shield y es buena (Dureza 9H) y en la misma caja del protector indica la compatibilidad con el sensor ultrasonico
https://a.co/d/8Q40MhF
0 kudos