cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia envío MOOVA

(Tema creado el: 03-14-2022 12:20 PM)
1397 Visitas
Sam_Lucas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo andan?? Quería saber, si alguno compró por la página de Samsung y espera o recibió el envío por MOOVA , cual fue su experiencia. Les pregunto ya que compre el primer día de preventa y aún no tengo novedad alguna de mi envío. Muchas gracias!
38 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En caba envían hasta en el mismo día. Ahora con el lanzamiento este deben estar a pleno... trabajaron sábado y domingo, andreani también.
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Si, he leído que algunos recibieron por Andreani, pero no es mi caso. Me derivaron a MOOVA. Me parece q extraño ya que yo soy de CABA y no estoy teniendo la celeridad de mis vecinos. Gracias x tu ayuda!!
leaneze
Active Level 1
Galaxy S
Entregan en el mismo dia, eso bien, lo malo, es imposible comunicarse con ellos, no hay manera, fueron una vez a mi domicilio y alguien rechazo la entrega, de ahi nunca mas me volvieron a entregar el producto, tuve que hacer reclamo en samsung, 10 dias despues recibi mi paquete, un desastre
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Uuu quede más preocupado aún... Espero que no me pase lo mismo aunq por como venimos no sé si a mí también me entregaran en el día. En moova dice que Samsung no confirmo para q busquen el pedido. De todos modos mil gracias x la info!!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Moova es lo mejor que hay. Entregan rapidísimo. Buena onda para solucionar los problemas. Te va a llegar un email para seguir el envío.
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Gracias... Equilibraste un poco mis esperanzas. Aunq el equipo aún está en posesión de Samsung.. Pero tendré fe!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En mis casos anteriones, cuando figura como te aparece, tipo 15.30 van a Samsung a retirar productos a entregar y te mandan un email. Cuando es así en el 90% de los casos es que te lo entregan en ese día. Pueden caer a cualquier hora. Han ido a la oficina a las 22.30 hs. Lo bueno es que si no te encuentran te llaman por teléfono y yo he coordinado para encontrarme en su siguiente entrega. Son muy buena onda. Suerte con tu paquete. Saludos. HUR
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Genial! Mil gracias. Tenía esa duda acerca del rango de horario, ya q me vine al trabajo y no estoy en el domicilio de entrega. Pero ahora me quedo mucho más tranquilo ! Muy amable!
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Y llegoo... despues de varias hora pero llego al fin20220314_183829_256521_1647293910.jpg