cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia envío MOOVA

(Tema creado el: 03-14-2022 12:20 PM)
1437 Visitas
Sam_Lucas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo andan?? Quería saber, si alguno compró por la página de Samsung y espera o recibió el envío por MOOVA , cual fue su experiencia. Les pregunto ya que compre el primer día de preventa y aún no tengo novedad alguna de mi envío. Muchas gracias!
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Jaja tranquilo. Yo soy igual. Mi motivo de no ir a la tienda fue porque no abren de madrugada, q es cuando empecé a intentar hacer la compra... En fin, espero tengamos suerte y se acabe pronto está incertidumbre!!!
Clari2205
Active Level 1
Galaxy S
El mio esta en etapa 2 desde hoy a la mañana. El chat automático dice que entregan hoy hasta las 21 pero que no pueden garantizar horario. Ya estamos sobre la hora y nada. 😢🤞
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Si no me equivoco, en estado 2 es q está listo para q lo busquen en Samsung y luego te lo lleven así q quizás te llega mañana.. es un garrón porque te tiene todo el día esperando ya que nadie más q el q lo compro lo puede recibir. Si te llega hoy contame así más o menos se lo q puedo llegar a esperar. Mucha suerte!!
0 kudos
Clari2205
Active Level 1
Galaxy S
Por aca seguimos igual! Sin novedades
0 kudos
coriglianofacu
Active Level 3
Galaxy S
Hola de nuevo! No te guíes por la etapa, el mío está en la 14 ya de tantas vueltas que dan
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Osea que apareció??? Genial!! Bueno contame si salís de ahí porq yo llevo en esa etapa unas cuantas horas
0 kudos
coriglianofacu
Active Level 3
Galaxy S
Noo! Estuve desde el viernes hasta ayer en la etapa 12. Abrieron un incidente y estoy desde entonces en la 14 que dice "listo para ser programado", cuando hasta ayer decía "Moover en viaje..."
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Aaa... Se reinicio el ciclo...Que quilombo ... Bueno esta vez te tiene que llegar!!!
0 kudos
Galaxy S
Hola Lucas! Yo compre por la pagina de Samsung hace un mes aprox y me hicieron el envio por Moova. Cuando despachan el pedido (tardan como mucho un dia o dos) te envian un mail avisandote que te van a visitar y la hora aproximadamente en la que va a pasar el cartero a dejarte el paquete. En mi caso, se confundieron en la direccion que tenian que entregar el paquete pero se pusieron en contacto conmigo al instante y en el transcurso de la semana volvieron a hacer un segundo intento de entrega pero ya con la verdadera direccion. En definitiva, si queres consultar por el estado de tu pedido te recomiendo contactarte via su pagina web que responden! Saludos
0 kudos
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Genial! Tendré paciencia. Gracias x compartir tu experiencia!!