cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia frustrante con el programa Galaxy Canje de Samsung

(Tema creado el: 08-07-2024 04:54 PM)
241 Visitas
tuespazio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Estimados usuarios,

Quiero compartir mi experiencia con el programa Galaxy Canje de Samsung, que ha sido decepcionante y problemática:

1. 3 de marzo 2024: Compré una tablet y opté por Galaxy Canje, con una cotización de hasta $4,278 pesos por mi dispositivo antiguo.
  2. 21 de marzo: Envié mi equipo, recibido por Samsung el 22 de marzo.
  3. Según los términos, la revisión tomaría máximo 5 días hábiles. Sin embargo, no recibí respuesta en ese plazo.
  4. 16 de mayo: Finalmente recibí la cotización y solicitud de datos bancarios.
  5. 29 de mayo: Me confirmaron la recepción de mis datos y enviaron una carta de cesión para firma electrónica.
  6. Silencio total hasta hace 9 días, cuando Zulema Solís Yañez de Grupo Sim-tech me contactó pidiendo paciencia y admitiendo que aún no habían realizado el depósito.

Han pasado más de 5 meses desde que inicié el proceso y aún no he recibido el pago prometido. La falta de comunicación y los constantes retrasos han sido extremadamente frustrantes.

Estoy considerando presentar una queja de forma física y formal ante las autoridades de PROFECO.

¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿Qué acciones me recomiendan tomar?

Espero que Samsung mejore urgentemente este proceso para futuros clientes.

CopyRe
12 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Me tomó 5 meses 💀 el último canje. 💀💀💀
0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S

El problema es que llevo ya llevo 5 meses desde que inicie y nada que depositan😑

0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No deben tardarte ya, si se pasan de los 5 meses ya es el colmo de los colmos.
0 kudos
isaimnr10
Active Level 4
Galaxy S
Ni modos bro toca levantar una queja a PROFECO, para que se pongan las pilas y no tener inconvenientes con sus clientes
0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S

Lo peor de todo es que casi todos estan igual, tiempos extremadamente largos para que responda Sim-Tech y Samsung simplemente no apoya en nada.

0 kudos
Hans-Pat
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasó con un galaxy watch, me valuaron en 800 pesos, y pedí que me lo regresaran, tardaron 1 mes en regresarmelo, le cambiaron la batería, me lo regresaron descompuesto
Levante un reclamo y "casualmente " el reloj no tenía fallas según ellos, es lo malo de que la empresa que hace el canje sea externa
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S
Todos se quejan de los equipos los regresan dañados o abiertos
0 kudos
Reivaj
Active Level 3
Galaxy S
No digas....
Psssss chin
Estoy en medio proceso
Estoy en espera del reloj tambien opté por canje y se supone que tendré que enviar mi reloj anterior una vez recibido el nuevo.
Y de ahí lo que sigue
Veo que va pa largo.
Chin me voy a tener que sumar
0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Galaxy S
Pues toca esperar mínimo 4 semanas para que te envíen guía para enviarlo, yo te re oliendo vendas el reloj por fuera obtendrás más y el dinero más rápido. Una vez que lo envías con ellos practicamente es aguantarte a lo que te quieran dar o que te regresen tu equipo abierto o dañado.
0 kudos