cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Usuario S23U

(Tema creado el: 01-15-2024 09:29 PM)
292 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image
Llego la actualizacion de seguridad enero, lo primero, les recomiendo si hicieron actualización de Android 13 a 14, hagan reset de fabrica, y si pueden flashen odin la rom limpia, acabo de hacer eso y termino con tantos bugs que venia remando con el soporte técnico, segundo hagan una copia de seguridad con Google o en su PC, Samsung cloud realmente le falta mucho por aprender, hice copia de seguridad y cuando la reinstale, horrible, hizo lo que quiso, nada era como tenía, icloud de un ip 6 hacia mejor trabajo pero bueh....
Ahora después de un rato de estar configurando y restaurando, puedo decir que funciona todo 100%, mejoro la batería y se soluciono todo tipo de bug que tenia, ahora puedo decir que estoy contento con mi celular 

Perdón por tanto texto jaja

12 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
A mi todos los bugs se me arreglaron con un wipe caché en 3 minutos. Sin necesidad de hacer backup ni todo ese lío.

Con el agravante que cuando lo reseteás de fábrica no siempre te arregla los bugs porque no te borra la partición de caché que es lo que da error por archivos/funciones clonadas que compiten por funcionar a la vez.

Y el sistema de Google Play cuando lo reseteas a fábrica te queda a valores de julio y no te deja actualizarlo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es querer matar un mosquito con un misil nuclear y que quede atontado agonizando.
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Ya había echo el wipe cache anteriormente, pero era un problema interno en el sistema, así que le hice reset, flash limpio y quedo de 10, a veces es algo tedioso pero necesario y con lo de Google play, no me paso, se actualizo y esta todo correcto ya
6us7av0
Active Level 6
Galaxy S
Despues de hacer un reset de fabrica, solo pude actualizar google play con un apk que se llamaba google.module.metadata de apkmirror. Me actualizo a 1 de noviembre y ahora desde actualización manual pude actualizar a 1 de diciembre
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Eso es un problema de varios Galaxy que se quedan estancados en los update de Google Play, salieron notas en foros de tech inclusive, no es la primera que vez que pasa, de todas formas ya se solucionó, sin necesidad de borrar nada.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hasta ahora vengo zafando, no hice nada de eso y mis 2 celus andan 10 puntos1705372226187.gif
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Igual yo
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
A veces dios tiene sus favoritos... 😄
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣. Lo único que sí no me funcionaba era la app del watch. Lo tuve que restablecer. El resto todo ok.
0 kudos