cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert raw

(Tema creado el: 07-18-2024 03:29 AM)
118 Visitas
pablo230
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y quería saber si alguien sabe porque la cámara en expert raw no enfoca las letras o todo se ve borroso o porque al tomar las fotos las procesa de una manera que las deja con un tono demasiado blanco, no ocupo esa aplicación y apenas la instale y note eso, no se si es problema de la cámara o de la aplicación y no le moví nada a la aplicación así como la descargue la probé y note eso 
2 Comentarios
MTW217
Active Level 4
Galaxy S
La aplicacion practicamente te habilita un modo profecional de tus camaras tienes que mover cada uno de los parametros iso orbutador enfoque etc es un modo manual de tus camaras y no recomiendo usar los parametros automaticos.
Yo me ayude mucho con este video y con prueba y error te dejo el link https://youtu.be/Is4n5yN1wzs?si=Z_6IGvzc40vPhDjS espero y te sea de ayuda
garycaracool
Active Level 4
Galaxy S
Hola ️ en efecto el Raw es el formato crudo de las fotos, si deseas experimentar y sacar todo el potencial de tu cámara sin duda úsalo más.

Cualquier dato o conocimiento sobre una cámara reflex o mirrorless te ayudará.
De igual manera en mi perfil tengo fotos con Raw ya que es mi herramienta de trabajo. Saludos!