cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restablecer PIN teléfono

(Tema creado el: 07-18-2024 07:26 PM)
303 Visitas
Juan27
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cambié el PIN de bloqueo de mi equipo (s24 Ultra) por uno nuevo y no lo recuerdo. Hay alguna manera de restablecerlo? Tengo acceso a mi Samsung Account y al teléfono (mediante huella dactilar). Tengo acceso a todo salvo que no puedo desbloquear mi teléfono usando el PIN porque lo olvidé.

Gracias! 
10 Comentarios
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Holaaaaaa!!

Puedes intentar entrando a Find My Mobile aquí: https://account.samsung.com/accounts/v1/FMM2/signInGate?state=u4u9g6z5rBKq74wiAJtKiOQCH0Yunovv&redir...

Hay una opción que es "Bloqueo", con esta opción te pedirá crear un nuevo pin y el anterior se borrará 😉

(Este pin sólo sirve una vez. Considera que al activar esta opción los datos biometricos y las opciones anteriores de desbloqueo serán desactivadas hasta que introduzcas el pin que metiste en Find My Mobile) ⚠️

Una vez que desbloquees tu teléfono con Find My Mobile, podrás crear un nuevo pin.

IMPORTANTE: Si de plano no puedes restablecer tu pin, lo último seria restablecer el equipo🔻 (hay una opción para eso en Find My Mobile).
▶️Pero te recomendaría que hagas un respaldo con Smart Switch en alguna laptop o otro Galaxy si aún puedes acceder con tu huella (recuerda que cada cierto tiempo el desbloqueo biometrico se deshabilita y tienes que ingresar tu pin por seguridad)🔴1721353256624.jpg
Juan27
Active Level 2
Galaxy S
Investigando, me entero que Samsung removió la opción de desbloqueo remoto usando Find My Mobile por lo que está opción ya no funciona.
0 kudos
Galaxy S
¿Hace cuánto tiempo realizaste el cambio de PIN?
Samsung Account guarda tu PIN anterior hasta 72 hrs en caso de que olvides el PIN nuevo y así poder volver a utilizarlo.
0 kudos
Juan27
Active Level 2
Galaxy S
Y cómo lo restablezco?
0 kudos
Emiluzgon
Beginner Level 4
Galaxy S
Ahí dice "reset SPen", solo corrijo por que es el PIN
0 kudos
Galaxy S
Ah ya. Gracias.
0 kudos
Galaxy S
Te comparto el link en donde puedes encontrar información detallada...
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-unlock-my-galaxy-device-if-i-forgot-the-...
0 kudos
Juan27
Active Level 2
Galaxy S
Investigando, me entero que Samsung removió la opción de desbloqueo remoto usando Find My Mobile por lo que está opción ya no funciona
0 kudos
Galaxy S
No creo, el día de antier yo cambié mi PIN y me apareció que el PIN anterior se guardaría 72 hrs.
0 kudos